Subcategoría: General

Aldiko Book Reader

3.0.41

para Android

Aldiko Limited

valoración

0

comentarios

0

descargas

793

valoración

0

comentarios

0

descargas

793

Información

Descarga la mejor aplicación de lectura para Android. ¡Más de 20 millones de usuarios en más de 200 países!

Las funciones de la versión gratuita de Aldiko eBook Reader :

- Compatible con los formatos EPUB y PDF con o sin protección DRM Adobe.

- Experiencia de lectura enteramente personalizable: parámetros para elegir el tamaño, el tipo y los colores del texto así como los colores del fondo, el margen, el alineado, el espacio entre los renglones y la luminosidad. Aldiko eBook Reader dispone igualmente de un modo para lectura de noche.

- Interface fácil de usar. Aldiko eBook Reader es compatible con las tabletas y teléfonos Android. Puedes crear tus propios marcadores y pasar rápidamente de una sección a otra gracias a la tabla de materias.

- Sistema avanzado de gestión de biblioteca: importa tus propios archivos EPUB y PDF en la aplicación para leerlos en tu periférico, organiza tus libros digitales por etiquetas y colecciones. Además, Aldiko memoriza automáticamente en dónde te quedaste en tu lectura.

La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.

Más información

autor

Aldiko Limited

idioma

Español

nombre del paquete

Aldiko_Book_Reader_v3.0.41_apkpure.com.apk

requisitos de la aplicación

Requiere Android 4.0 y versiones superiores

versión

3.0.41

Aplicaciones similares

Vault

6.7.50.22 para Android

Vault

Vault es una aplicación móvil diseñada para ocultar imágenes privadas, videos, SMS, registros de llamadas y contactos en tu teléfono. Actualmente existen más de 100 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan Vault para proteger su privacidad móvil disfrutando simultáneamente de bloqueo de aplicaciones, marcadores privados, navegador de incógnito, respaldo en la nube y muchas otras funciones útiles ¡completamente gratis! Funciones principales - Oculta y protege imágenes y videos: Las imágenes y videos importados al teléfono sólo pueden verse o reproducirse después de ingresar la contraseña correcta. Estas imágenes y videos también pueden respaldarse en Cloud Space para una mejor protección. - Oculta y protege los SMS: Puedes ocultar fácilmente tu SMS y leerlos, respaldarlos o recuperarlos cuando lo desees. - Protección de contactos/registros de llamadas: Configura tus contactos como privados y todos los registros de llamadas y SMS asociados serán ocultados. - Bloqueo de aplicaciones (Protección de privacidad): Utiliza el bloqueo de aplicaciones para proteger tus aplicaciones sociales, imágenes, registros de llamadas y teléfono para impedir que violen tu privacidad. - Navegador privado: Con el navegador privado, tu navegación por internet no dejará rastros. También hay una función de marcadores privados. - Respaldo en la nube: Respalda tus SMS, contactos y registros de llamadas, imágenes y videos en la nube para que nunca se pierdan. - Transferencia de datos: Con la función de respaldo en la nube, puedes transferir fácilmente tus datos a un nuevo teléfono. - Recuperación de contraseña: ¿Te preocupa olvidar tu contraseña? Establece un correo de seguridad en Vault para que puedas recuperarla. Funciones avanzadas - Múltiples Vaults y Vault Falso Crea múltiples vaults con diferentes contraseñas para almacenar imágenes, videos o contactos privados, respectivamente. Y uno de ellos puede ser un vault falso. - Modo furtivo Haz que el icono de Vault desaparezca de tu pantalla principal y que sólo pueda aparecer de nuevo con la contraseña correcta, de modo que nadie sepa que existe. - Alertas de irrupción Toma en secreto una fotografía de quien intenta ingresar con una contraseña incorrecta. Vault captura una foto, el sello de tiempo y el código NIP ingresado por todos los intrusos.

Opiniones

0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

78356391

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: