Quiénes somos

Somos un equipo de desarrollo de software y aplicaciones para móviles pertenecientes a la División Desoft La Habana. Desde sus inicios trabajamos enfocados a cubrir las necesidades que presentan las empresas de informatizar sus procesos y brindamos la posibilidad a la población de obtener información de su interés a través de consultas por mensajería de texto (SMS).

Ofrecemos todo lo que se necesita para lograr el éxito tanto en el orden personal como profesional, soluciones a gran escala, perfección en sus comunicaciones, mejora de calidad de vida a través de la telefonía móvil. Además de descarga gratis de aplicaciones, juegos, imágenes, videos, noticias nacionales e internacionales, manteniéndote actualizado sobre el mundo de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías. Todo esto y mucho más, lo puedes encontrar en nuestro sitio web.

entuMovil le puede ayudar a lograr sus metas de forma inmediata y segura. ¿Qué esperas? ¡Únete al equipo que marca la diferencia, entuMovil…contigo a toda hora!


Servicios entuMovil

Todo lo que se necesita para mejorar la calidad de vida a través de la telefonía móvil. Podrás descargar aplicaciones, juegos y leer noticias nacionales e internacionales referentes a los Servicios entuMovil y el desarrollo de los dispositivos móviles, manteniéndote actualizado sobre el mundo de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías. Tan solo debes llenar este formulario y enviarnos tus comentarios a nuestras direcciones de correo entumovil@entumovil.cu o llamarnos al 78356300. Si desea contratar servicios puede llamar al 78356391 ó al 78323501. Además puede visitar nuestra sede en 24 / 23 y 25, Vedado, Plaza.

Con placer le atenderemos para sugerirle ideas y brindarle soluciones.


Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

78356391

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: