Subcategoría: General

Google Text-to-Speech engine

3.13.3

para Android

Google Inc.

valoración

5.0

comentarios

1

descargas

1293

valoración

5.0

comentarios

1

descargas

1293

Información

El motor de síntesis de voz de Google permite que las aplicaciones lean en voz alta el texto que aparece en pantalla. Estas son algunas de las aplicaciones que pueden utilizarlo:
• Google Play Libros para utilizar la función Leer en voz alta en tu libro favorito
• El Traductor de Google para que puedas oír cómo se pronuncia una palabra
• TalkBack y aplicaciones de accesibilidad para leer en voz alta mensajes en todo el dispositivo
• y muchas aplicaciones más de Play Store

Para utilizar la síntesis de voz de Google en tu dispositivo Android, accede a Ajustes > Idioma e introducción de texto > Síntesis de voz. Selecciona la síntesis de voz de Google como motor preferido. Ten en cuenta que, en muchos dispositivos Android, el motor de síntesis de voz de Google ya está activado, pero puedes instalar a la última versión desde esta página.

Idiomas admitidos: alemán, bengalí (Bangladés), cantonés (Hong Kong), coreano, danés, español (España), español (Estados Unidos), finés, francés, hindi, húngaro, indonesio, inglés (Australia), inglés (Estados Unidos), inglés (India), inglés (Reino Unido), italiano, japonés, mandarín (China), mandarín (Taiwán), neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil), ruso, tailandés y turco.

La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.

Más información

autor

Google Inc.

idioma

Ingles

nombre del paquete

Google_Text_to_speech_v3.13.3.apk

requisitos de la aplicación

Requiere Android 4.4 y versiones superiores

versión

3.13.3

Aplicaciones similares

Vault

6.7.50.22 para Android

Vault

Vault es una aplicación móvil diseñada para ocultar imágenes privadas, videos, SMS, registros de llamadas y contactos en tu teléfono. Actualmente existen más de 100 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan Vault para proteger su privacidad móvil disfrutando simultáneamente de bloqueo de aplicaciones, marcadores privados, navegador de incógnito, respaldo en la nube y muchas otras funciones útiles ¡completamente gratis! Funciones principales - Oculta y protege imágenes y videos: Las imágenes y videos importados al teléfono sólo pueden verse o reproducirse después de ingresar la contraseña correcta. Estas imágenes y videos también pueden respaldarse en Cloud Space para una mejor protección. - Oculta y protege los SMS: Puedes ocultar fácilmente tu SMS y leerlos, respaldarlos o recuperarlos cuando lo desees. - Protección de contactos/registros de llamadas: Configura tus contactos como privados y todos los registros de llamadas y SMS asociados serán ocultados. - Bloqueo de aplicaciones (Protección de privacidad): Utiliza el bloqueo de aplicaciones para proteger tus aplicaciones sociales, imágenes, registros de llamadas y teléfono para impedir que violen tu privacidad. - Navegador privado: Con el navegador privado, tu navegación por internet no dejará rastros. También hay una función de marcadores privados. - Respaldo en la nube: Respalda tus SMS, contactos y registros de llamadas, imágenes y videos en la nube para que nunca se pierdan. - Transferencia de datos: Con la función de respaldo en la nube, puedes transferir fácilmente tus datos a un nuevo teléfono. - Recuperación de contraseña: ¿Te preocupa olvidar tu contraseña? Establece un correo de seguridad en Vault para que puedas recuperarla. Funciones avanzadas - Múltiples Vaults y Vault Falso Crea múltiples vaults con diferentes contraseñas para almacenar imágenes, videos o contactos privados, respectivamente. Y uno de ellos puede ser un vault falso. - Modo furtivo Haz que el icono de Vault desaparezca de tu pantalla principal y que sólo pueda aparecer de nuevo con la contraseña correcta, de modo que nadie sepa que existe. - Alertas de irrupción Toma en secreto una fotografía de quien intenta ingresar con una contraseña incorrecta. Vault captura una foto, el sello de tiempo y el código NIP ingresado por todos los intrusos.

Phone Tester

2.0.14 para Android

Phone Tester

Phone tester te permite comprobar y analizar el correcto funcionamiento del hardware, sensores y los distintos componentes de tu dispositivo. Podrás probar lo siguiente: *** SENSORES *** Podrás ver qué sensores tiene tu teléfono y toda la información y valores de cada uno de ellos. Acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de presión... *** WIFI *** Muestra tu estado en la red: IP externa e interna, puerta de enlace... *** TELEFONÍA *** Intensidad y tipo de señal, IP externa, datos de la SIM... *** GPS *** Podrás ver los datos reales que obtiene tu GPS: satélites, latitud, longitud, altitud... *** BATERÍA *** Se muestra el nivel de carga, capacidad, tiempo encendido, salud, temperatura... *** MULTITOUCH *** ¿Cuantos dedos reconoce tu pantalla? ¿Funciona como debería? *** CÁMARA *** Información de las cámaras como resolución, distancia focal, factor de multiplicación relativo a 35 mm, modos de enfoque, tamaño del sensor... *** INFORMACIÓN DEL SISTEMA *** Muestra información de hardware y software como propiedades de la CPU, RAM, versión del kernel, pantalla... Esta aplicación es similar EVEREST o AIDA64 usados para PC, pero además de mostrar los componentes e información del sistema, permite hacer lecturas de los sensores. ¡La mejor aplicación de hardware! La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.

Opiniones

1 Comentario

Anónimo

Comentó hace 10 meses, 1 semana

1

mi movil huawey adquirido en cuba no tiene sintesis de voz puden publica los archivos de sintesis de voz

Centro de contacto

22 No. 104 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

(+53) 7204 7397

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: