Subcategoría: Redes

SuperBeam WiFi Direct Share

4.1.3

para Android

Mazen and Majed

valoración

0

comentarios

0

descargas

607

valoración

0

comentarios

0

descargas

607

Información

SuperBeam WiFi Direct Share es una herramienta que nos permitirá transferir archivos grandes entre dos terminales Android, de una forma rápida y segura. Tan sólo necesitaremos enlazar los dos terminales utilizando códigos QR o a través de una clave proporcionada por la propia aplicación.

La prestación más interesante de SuperBeam WiFi Direct Share, transferencias al margen, es que nos permitirá pasar archivos a terminales que ni siquiera tengan instalada la aplicación. Para ello, el usuario del otro teléfono tan sólo tendrá que acceder a la interfaz web de la aplicación.

Con SuperBeam WiFi Direct Share los usuarios podrán compartir montones de archivos de todo tipo. Imágenes, canciones, vídeos, archivos comprimidos, APKs, lo que sea. Tan sólo tendremos que hacer la selección y comenzar a transferir los archivos.

SuperBeam WiFi Direct Share es una potente herramienta de transferencia de archivos, gracia a la que podremos compartir todos nuestros archivos de un terminal a otro, en el menor tiempo posible.

Más información

autor

Mazen and Majed

idioma

Español

nombre del paquete

com.majedev.superbeam.apk

requisitos de la aplicación

4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior

versión

4.1.3

Aplicaciones similares

Opiniones

0 Comentarios

Centro de contacto

22 No. 104 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

(+53) 7204 7397

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: