Subcategoría: Antivirus

Segurmática Mobile Security

1.0.1

para Android

Segurmática

valoración

0

comentarios

3

descargas

781

valoración

0

comentarios

3

descargas

781

Información

Versión móvil del antivirus producido por la empresa Segurmática, esta aplicación puede instalarse libre de costo, su licencia cuesta 25 CUP y puede ser adquirida en la sede de la empresa y en todos los Joven Club de computación del país.

Más información

autor

Segurmática

idioma

Español

nombre del paquete

cu.segurmatica.mobilesecurity_1.0.1.apk

requisitos de la aplicación

4.0 o superior

versión

1.0.1

Aplicaciones similares

Antivirus Free-Mobile Security

3.8.1 para Android

Antivirus Free-Mobile Security

Nueva versión 3.8.1 de Antivirus & Mobile Security de Trustlook: protege su teléfono y tableta contra malware, virus maliciosos, spyware, troyanos, intentos de phishing e incluso tiene protección de navegación web integrada, respaldo y restauración de datos privados, encontrar mi teléfono y antirrobo. La solución de seguridad móvil completa para Android. Características principales de Mobile Security & Antivirus - Nueva protección para app de pagos ofrece confianza en el comercio electrónico - Escanea apps, ajustes, archivos y medios con el motor antivirus No. 1 de AVTEST - Evita el phishing y los sitios web inapropiados para proteger los niños - Busca/bloquea/borra su teléfono perdido/robado por medio de Google Maps™ - Potencia su teléfono eliminando las tareas que lo hacen lento - Respalda sus datos críticos para restaurarlos al nuevo teléfono Características de Mobile Security | Antivirus para Android - Protección de pagos. Descubre vulnerabilidades en miles de apps de pagos móviles, incluyendo banca en línea y comercio electrónico. - Antivirus Escanea y elimina virus, malware, spyware y aplicaciones troyanas, y detecta vulnerabilidades para explotaciones críticas tales como Heartbleed, FakeID, Privacy Disaster y Shellshock. - Potencia la velocidad y limpia la memoria Con un solo clic detiene las tareas que hacen lento el teléfono, para potenciar el desempeño. - Copia de seguridad y restauración de datos Copia sus datos privados críticos, incluyendo contactos, registro de llamadas y mensajes SMS, y los restaura a otros dispositivos - Ubica, encuentra y antirrobo para el teléfono Ubica y avisa su teléfono perdido. Encuentre su teléfono perdido o robado mediante un tono, alarma y parpadeo de su dispositivo, incluso en modo silencioso y en la noche oscura. - Seguridad del contenido web Se integra perfectamente con el contenido web filtrando su dispositivo Android y lo protege de sitios web maliciosos o de phishing, que alojan spyware, adware o contenidos para adultos. Se asegura la navegación segura. La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.

Opiniones

3 Comentarios

Fernando Jesus Caro Rodriguez

Comentó hace 5 meses

3

La aplicacion está muy buena y funcional, pero concuerdo con alguno de los comentarios hechos, porque si otras aplicaciones cubanas que requieren licencia para su funcionamiento total se puede adquirir la misma comprandola desde el mismo movil, no se habilita la misma opción para el segurmática, claro también tendrían que pensar en el precio de la misma pues ya no seria en CUP sino en CUC. (Buscar un precio asequible para todos)

Anónimo

Comentó hace 6 meses, 3 semanas

2

quisiera votar por la aplicación, la página no da opción posible

Anónimo

Comentó hace 6 meses, 3 semanas

1

Segurmática Mobile Security, Sería bueno tenerla, pero, hay un problema, tanto la licencia como la propia aplicación están disponibles en etecsa y en los joven club, si por obligación debo ir allá a buscar la licencia ya voy y copio también la aplicación, debieran hacer una gestión diferente algo que garantice la licencia desde el mismo sitio donde tenemos acceso a la aplicación aquí en la página, o por vía internet o de la forma que sea, algo se debiera hacer en este sentido.

Centro de contacto

22 No. 104 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

(+53) 7204 7397

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: