Subcategoría: Antivirus

Segurmática Mobile Security

1.0.1

para Android

Segurmática

valoración

0

comentarios

7

descargas

2975

valoración

0

comentarios

7

descargas

2975

Información

Versión móvil del antivirus producido por la empresa Segurmática, esta aplicación puede instalarse libre de costo, su licencia cuesta 25 CUP y puede ser adquirida en la sede de la empresa y en todos los Joven Club de computación del país.

Más información

autor

Segurmática

idioma

Español

nombre del paquete

cu.segurmatica.mobilesecurity_1.0.1.apk

requisitos de la aplicación

4.0 o superior

versión

1.0.1

Aplicaciones similares

Antivirus Free-Mobile Security

3.8.1 para Android

Antivirus Free-Mobile Security

Nueva versión 3.8.1 de Antivirus & Mobile Security de Trustlook: protege su teléfono y tableta contra malware, virus maliciosos, spyware, troyanos, intentos de phishing e incluso tiene protección de navegación web integrada, respaldo y restauración de datos privados, encontrar mi teléfono y antirrobo. La solución de seguridad móvil completa para Android. Características principales de Mobile Security & Antivirus - Nueva protección para app de pagos ofrece confianza en el comercio electrónico - Escanea apps, ajustes, archivos y medios con el motor antivirus No. 1 de AVTEST - Evita el phishing y los sitios web inapropiados para proteger los niños - Busca/bloquea/borra su teléfono perdido/robado por medio de Google Maps™ - Potencia su teléfono eliminando las tareas que lo hacen lento - Respalda sus datos críticos para restaurarlos al nuevo teléfono Características de Mobile Security | Antivirus para Android - Protección de pagos. Descubre vulnerabilidades en miles de apps de pagos móviles, incluyendo banca en línea y comercio electrónico. - Antivirus Escanea y elimina virus, malware, spyware y aplicaciones troyanas, y detecta vulnerabilidades para explotaciones críticas tales como Heartbleed, FakeID, Privacy Disaster y Shellshock. - Potencia la velocidad y limpia la memoria Con un solo clic detiene las tareas que hacen lento el teléfono, para potenciar el desempeño. - Copia de seguridad y restauración de datos Copia sus datos privados críticos, incluyendo contactos, registro de llamadas y mensajes SMS, y los restaura a otros dispositivos - Ubica, encuentra y antirrobo para el teléfono Ubica y avisa su teléfono perdido. Encuentre su teléfono perdido o robado mediante un tono, alarma y parpadeo de su dispositivo, incluso en modo silencioso y en la noche oscura. - Seguridad del contenido web Se integra perfectamente con el contenido web filtrando su dispositivo Android y lo protege de sitios web maliciosos o de phishing, que alojan spyware, adware o contenidos para adultos. Se asegura la navegación segura. La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.

Opiniones

7 Comentarios

Anónimo

Comentó hace 4 meses

7

Como puedo adquirirla desde mi propio móvil y pagar sin tener que moverme del lugar donde esté. Con esta situación epidemiológica es mejor quedarse en casa, casi todo lo hago desde transfermovil.

Anónimo

Comentó hace 4 meses

6

Me gustaria que la gestión de la licencia también fuera posible vía pago por móvil mediante transferencia.

Anónimo

Comentó hace 4 meses, 3 semanas

5

donde esta la licencia no permite ser actualizado

Anónimo

Comentó hace 6 meses, 2 semanas

4

o como conseguirla

Anónimo

Comentó hace 6 meses, 2 semanas

3

alguien me puede decir como poner la licencia?

Anónimo

Comentó hace 7 meses, 1 semana

2

buenisimo

Anónimo

Comentó hace 9 meses

1

Segurmatica deveria de tener la autualizacion gratis en la misma apk sin tener q comprar ningun paquete y deben de mejorar la apk para q tr proteja en tiempo real y busque virus automaticamente o por programacio ok esa es mi opinion espero q la tengan en cuenta para la proccima actulizacion de la apk q por sierto ya hace vastante tiempo q no se actualiza

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

atencion@entumovil.cu

78323501

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: