Subcategoría: Casual

Angry Birds Star Wars II

1.9.22

para Android

Rovio Entertainment Corporation

valoración

0

comentarios

1

descargas

1613

valoración

0

comentarios

1

descargas

1613

Información

Angry Birds Star Wars II es la continuación directa de Angry Birds Star Wars, de manera que ofrece una mecánica prácticamente idéntica al anterior, pero añade un buen número de personajes adicionales que expanden considerablemente la jugabilidad.

En esta ocasión los jugadores no solo podrán usar personajes de la Fuerza o la Federación, como Han Solo o Luke Skywalker; sino que podrán unir sus fuerzas con el lado oscuro, cogiendo personajes como Darth Maul, Anakin Skywalker (de joven), Mace Windu o Jango Fett. Cada uno de ellos, por supuesto, con sus propias habilidades especiales.

Una de las novedades más interesantes de Angry Birds Star Wars II con respecto a títulos anteriores de la franquicia, es que en esta ocasión podremos intentar superar los niveles con cualquiera de los dos bandos. Esto quiere decir, que tendremos la posibilidad de elegir con qué personajes deseamos afrontar cada nivel, obteniendo una puntuación distinta con cada uno.

Angry Birds Star Wars II es otra excelente entrega dentro de la franquicia de videojuegos para terminales móviles más popular. Más personajes, más niveles, más sorpresas, y más horas de diversión gratuitas para terminales Android.

La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.

Más información

autor

Rovio Entertainment Corporation

idioma

Ingles

nombre del paquete

angry-birds-star-wars-ii-1-9-22.apk

requisitos de la aplicación

Requiere Android 4.1 y versiones superiores

versión

1.9.22

Aplicaciones similares

Opiniones

1 Comentario

Anónimo

Comentó hace 1 mes

1

Después de instalada no quiere abrir

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

78356391

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: