Subcategoría: Fotografía

HDR FX Photo Editor

1.8.2

para Android

Lyrebird Studio

valoración

0

comentarios

0

descargas

1172

valoración

0

comentarios

0

descargas

1172

Información

HDR FX Photo Editor te permite obtener la mejor y más vibrante imagen HDR en cualquier plataforma móvil, todo a partir de una sola imagen. Usa las barras deslizadoras para conseguir el mismo estilo HDR que siempre has admirado en otras páginas de fotografía.

Con los ajustes adecuados podrás obtener resultados profesionales con el efecto HDR. El resultado será similar a fotos hechas con cámaras HDR profesionales. Además podrás dar un efecto blanco y negro dramático a tus imágenes con solo unos toques. HDR FX también incluye la opción de sepia. Además de efectos HDR podrás realizar ajustes de Curva a tus fotos.

NOTA: HDR (del inglés High Dynamic Range) – También conocido como WDR (Wide Dynamic Range) es un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. La fotografía de alto rango dinámico permite obtener imágenes más acorde a las visualizadas por el ojo humano.

La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.

Más información

autor

Lyrebird Studio

idioma

Ingles

nombre del paquete

Photo_Editor_HDR_FX_v1.8.2.apk

requisitos de la aplicación

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

versión

1.8.2

Aplicaciones similares

Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo

3.7.397 para Android

Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo

Funciones de fotografía de Photoshop Express: - Opciones básicas: recorta, endereza, rota y voltea fotos. Elimina ojos rojos y de mascota. - Corrección automática: ajuste de un solo toque para el contraste, la exposición y el equilibrio de blancos. - Eliminación de imperfecciones: con un solo toque, elimina manchas, polvo y suciedad de las fotos. - Color: reguladores para claridad, contraste, exposición, iluminaciones, sombras, temperatura, matices, enfoque e intensidad. - Looks y filtros con un solo toque: elige entre más de 20 efectos llamativos. Y controla la intensidad de los looks. - Looks personalizados: crea y guarda tus looks. - Motor de procesamiento de imágenes: mejora el rendimiento y permite trabajar con archivos de gran tamaño, por ejemplo fotos panorámicas. - Bordes: añade un toque personal propio a las fotos con 15 bordes y marcos. ¡Exprésate! - Compatibilidad con formatos RAW: importa y edita fotos en formato RAW. - Compartir: comparte fácilmente en tus redes sociales preferidas: Facebook, Twitter, Tumblr, etc. - Accede a las funciones premium al iniciar sesión con un Adobe ID: Filtros y looks con un solo toque: consigue 20 filtros más para looks frescos y divertidos. Reducción de ruido: minimiza el granulado y el moteado en las fotos nocturnas o con poca luz. Eliminación de niebla: reduce la niebla y la neblina en las fotos. La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.

Opiniones

0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

78356391

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: