Subcategoría: Salud

Clinical Sense

1.2.1

para Android

Medical Joyworks

valoración

0

comentarios

0

descargas

393

valoración

0

comentarios

0

descargas

393

Información

Asume el papel de un médico navegando por una gran cantidad de situaciones clínicas difíciles y tomando decisiones médicas críticas en tiempo real, ¿eres lo suficientemente astuto como para tomar la decisión correcta en cada paso?

La mejor decisión clínica puede ser extrañamente difícil de alcanzar, incluso después de años de entrenamiento y experiencia. ¡Clinical Sense ayuda a refrescar tus conocimientos y mejorar tus habilidades en minutos!

Cada elección que hagas afecta a tu paciente de una manera diferente. ¿Eres lo suficientemente discreto para trabajar las situaciones difíciles creadas por esa no tan buena decisión?

Los médicos experimentados pueden contar con una buena actualización; mientras que los residentes, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades.

Cada escenario se puede jugar en unos pocos minutos, pero contiene puntos críticos de aprendizaje, incluyendo perspectivas sobre el manejo ideal de las complicaciones.

Todos los casos tienen referencias de la literatura médica contemporánea y las directrices de manejo actuales.

IMPORTANTE: Esta aplicación puede ser útil para estudiantes y personal médico como entrenamiento. No pretende, en ningún caso, sustituir la labor de los profesionales de la salud.

La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.

Más información

autor

Medical Joyworks

idioma

Ingles

nombre del paquete

com.medicaljoyworks.clinicalsense_2017-09-27.apk

requisitos de la aplicación

Requiere Android 4.1 y versiones superiores

versión

1.2.1

Aplicaciones similares

Opiniones

0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

78356379

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: