[Imagen] ¡Llegó! Windows 11 ya está aquí…

Publicado el Oct. 21, 2021, 7:02 a.m.

¡Llegó! Windows 11 ya está aquí…

El tiempo vuela, y Windows 11 ya está aquí. Y en breve se podrá descargar la versión final y empezar a probarlo.

Antes de empezar a usarlo; vale un pequeño repaso a todo lo que se debe saber antes de instalar Windows 11, de forma que para cuando llegue el momento de salida resulte seguro tenerlo todo en orden.

Algunos consejos sobre qué hacer antes, y cómo instalarlo.https://n9.cl/y6lqj

¿Qué requisitos mínimos pide Windows 11?

Lo más importante de cara a preparar tu ordenador para tener Windows 11 es tener un ordenador que cumpla con los requisitos mínimos de Windows 11. Estas son las especificaciones mínimas de hardware que vas a necesitar para que Windows 11 pueda ser instalado, y pueda funcionar de forma correcta en tu ordenador. Y debes prestar atención, porque hay exigencias que han cambiado con respecto a Windows 10.

  • Procesador: 2 o más núcleos de 1 GHz o más, y tiene que ser un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
  • Memoria RAM: Necesitarás un mínimo de 4 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento: Necesitarás un mínimo de 64 GB de espacio libre en el disco duro donde vayas a instalarlo.
  • Firmware del sistema: Necesitarás un ordenador con UEFI, y compatible con Secure Boot.
  • TPM: Necesitas compatibilidad con el Módulo de plataforma segura 2.0 o TPM 2.0, que desde 2016 es obligatorio para el hardware de cualquier ordenador con Windows. Te hemos escrito cómo comprobar si tienes chip TPM en el ordenador, ya que será el requisito más duro de cumplir.
  • Tarjeta gráfica: Tu tarjeta gráfica necesita ser compatible con DirectX 12 o posterior, y con el controlador WDDM 2.0.
  • Pantalla: Necesitarás una pantalla de un mínimo de 9 pulgadas en diagonal, con 720p de alta definición, y canal de 8 bits por color.
  • Otros: Vas a necesitar tener una cuenta de Microsoft, y necesitarás estar conectado a Internet para la configuración inicial y cualquier actualización.

Con respecto a los cambios que te hemos dicho que ha habido en comparación con Windows 10, necesitarás 4 GB de RAM en vez de los 1 o 2 GB de la versión anterior. Además, Windows 11 solo tiene versión de 64 bits, por lo que los procesadores con 32 bits, que los que queden deben ser ya muy antiguos, no podrán recibir esta actualización.

Comprueba si tu PC cumple con las especificaciones mínimas https://n9.cl/4akl7v

Para saber más dale Click https://n9.cl/szw6h

Fuente Xataka Móvil.


0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

atencion@entumovil.cu

78323501

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: