[Imagen] BlackBerry volverá con más fuerza este 2021

Publicado el Abr. 8, 2021, 1:04 p.m.

BlackBerry volverá con más fuerza este 2021

Los BlackBerry llegaron a ser el aparato de mayores ventas en este mercado con una participación cercana al 25 % de la torta mundial de celulares a comienzos de este siglo. Junto con Nokia, durante la primera década del siglo XXI, fue líder absoluto. Pero aparecieron en el panorama las potencias Apple y Samsung y le quitaron el reinado, hasta tal punto que hoy los BlackBerry son apenas un recuerdo y no se venden al año ni siquiera 200.000 de estos smartphones.

Pues resulta que representantes de OnwardMobility, actual licenciatario de los derechos de BlackBerry, anunciaron que este mismo año reaparecerá la marca con un smartphone habilitado para la tecnología 5G y con su ya tradicional teclado físico incorporado.

La noticia cae bien para todos los gomosos de la tecnología y que añoran esta marca cuyo fuerte era la seguridad en las comunicaciones.

De hecho, BlackBerry se ha convertido en estos años en una compañía de desarrollo de software de seguridad para comunicaciones en el mundo digital, entre otras actividades.


0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

atencion@entumovil.cu

78323501

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: