[Imagen] Concurso aniversario Martiano

Publicado el Nov. 16, 2018, 12:48 p.m. | 9

Concurso aniversario Martiano

Los Servicios entuMovil, de la empresa DESOFT, de conjunto con el Centro de Estudios Martianos y la Sociedad Cultural José Martí, convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso HOMENAJE A NUESTRO HÉROE NACIONAL EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO.

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿En qué fecha del mes de abril, en 1895 desembarcan Martí y Gómez por Playitas de Cajobabo?

a)  Día 10

b)  Día 11

c)  Día 12

Se otorgará un Gran Premio recarga de $10.00 CUC y otros 5 premios más consistentes en: las obras completas, y aforismos martianos en formato digital, además de Suvenires cortesía de la empresa DESOFT.

Los premiados serán seleccionados mediante sorteo automático entre todos los que acierten en su respuesta correcta. El Gran premio corresponderá al primero de los ganadores de acuerdo con la fecha de participación.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO MARTÍ seguido de la letra que antecede la respuesta elegida como correcta.

Ejemplo: EVENTO MARTÍ b

El concurso cierra el lunes 28 de enero de 2019. Y los ganadores se darán a conocer el martes 29 en horas de la tarde. Los concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA APOSTOL. Aclaración de dudas por el teléfono: 7 204 7397. También pueden hacerlo a través del sitio www.entumovil.cu, y los perfiles de entumovil y Desoft en Facebook y la cuenta de entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia. 


9 Comentarios

Anónimo

Comentó hace 4 meses

9

esto es un descaro yo he participado en una cantidad de concursos y nunca me enteri si gane o no

Anónimo

Comentó hace 4 meses, 1 semana

8

Amigos el problema radica en que ustedes demoran mucho en poner en esta página el resultado de sus concursos, un ejemplo entre otros es que hasta el día de hoy no han puesto el correspondiente al 60 aniversario de la entrada de la caravana de la libertad a La Habana, cuya premiación se realizaría el día 9 de enero. Aunque uno no es premiado si desea conocer los que tuvieron ese privilegio. Saludos.

Josue Sarduy Rivero

Comentó hace 4 meses, 3 semanas

7

esto es un robo solo es para que la jente gaste su saldo y nunca uno se entera ni de quien gano el premio. Diganme un ganador y su telefono q lo voy a llamar para confirmar aver si alguna ves recibio algo.

Anónimo

Comentó hace 5 meses

6

alguien me puede responder que falta de respeto es esta que publican esto ______________________________________ Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA APOSTOL. Aclaración de dudas por el teléfono: 7 204 7397. También pueden hacerlo a través del sitio www.entumovil.cu, y los perfiles de entumovil y Desoft en Facebook y la cuenta de entumovil en Twitter. __________________________________________ DICEEEEEEEEEEEEEEE enviar gratis un SMS al 8000 enviar gratis un SMS al 8000 enviar gratis un SMS al 8000 ANVIO EL MENSAJE Y ME DESCUENTA 16 CENTAVOS !!!!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR BUENO QUE ALGUIEN DEL EQUIPO DE TRABAJO QUE ME CONTACTE Y ME EXPLIQUE POR QUE .... SINO TENDRE QUE PEDIR LA EXPLICACION EN EL MINISTERIO DE LAS COMUNICACIONES NO ????

Anónimo

Comentó hace 5 meses, 3 semanas

5

Yancarlos, ante todo saludos. Como espero usted conozca en todo concurso el hecho de participar no le garantiza que pueda ser o no ganador. En cuando a su afirmación, es evidente que usted no ha leído o interpretado correctamente los contenido de las bases de este tipo de evento participativos a través de SMS. Certamenes totalmente automátizados donde no intervienen para nada la mano de las personas. A manera de ejemplo le invito a que acceda a la siguiente URL (https://www.entumovil.cu/web/noticias/97/) y lea minuciosamente el contenido de la convocatoria, cómo se participa, cómo se premia, y cómo se le informa a las personas que hayan resultado triunfadores. Aquí mismo aparecen, en la pestaña noticias la nota donde se dan a conocer los ganadores y de donde son. Espero haber podido ayudarle en esclarecer su duda y afirmación. Saludos reiterados y gracias por hacernos llegar su comentario.

Anónimo

Comentó hace 6 meses

4

https://www.entumovil.cu/web/noticias/88/

Dany Jesús Valiente Prieto

Comentó hace 6 meses

3

Buenos días a todos, el hecho de que participes no significa que ganas. Siempre y cuando envíes un SMS al 8888 de participación en un Evento Participativo recibes un código de participación y cuando ganas el concurso o sorteo lo cual hace de forma automática una Plataforma de Software le llega un SMS al ganador. Ambos han tenido como decimos los cubanos mala suerte. En este mismo Sitio podrán constatar los ganadores de esos y otros eventos que se realizan en entuMovil.

Anónimo

Comentó hace 6 meses, 2 semanas

2

Yo escribí hace como un mes un comentario identico en contenido -q no en redaccion- al de Yancarlos Llamaret. Es cierto q uno participa y luego ni lo enteran de los resultados, y esto me ha pasado 3 veces. La ultima vez fue en el concurso sobre el lugar de ocurrencia de un evento celebre de la historia de cuba, q daba 3 posibles rptas, una de ellas era el II Frente de Stgo de Cuba. Pues bien, ahi respondi enseguida q llego el msj de convocatoria desde 3 telefonos distintos: el mio, el de mi esposa y el de una vecina, cada uno con una de las posibles rptas, de manera q alguno de los 3 debía resultar ganador del concurso, cuyo supuesto premio era una recarga de 10 cuc. Y hasta el sol de hoy nunca se recibio ningun otro msj de \entumovil.

Anónimo

Respondió hace 6 meses

Anónimo, ante todo saludos. Le invito a que acceda a https://www.entumovil.cu/web/noticias/88/ para que conozca de los ganadores del concurso de su referencia. Ah, importante lea detenidamente las bases para que vea como seon seleccionados los ganadores. A saber mediante sorteo automático entre todos los participante que hayan acertado en la respuesta correcta. Y el Gran Premio corresponde, entre los ganadores al primero que haya participado. Saludos reiterados y gracias por ofrecernos su opinión.

Anónimo

Respondió hace 6 meses

https://www.entumovil.cu/web/noticias/88/

Anónimo

Respondió hace 6 meses

Atte anónimo, ante todo saludos. Hemos leido su comentario y por supuesto atendiendo a vuestra preocupación, en particular en lo referido al concurso sobre el aniversario 60 del Congreso Campesino en Armas, deseo sugerirle que acceda a la sección de noticias en la siguiente URL, para que pueda conocer de los ganadores de dicho certamen. Le sugiero lea con detenimiento las bases del concurso para que conozca que los mismo son premiados mediante sorteo totalmente automatizado entre todos los participantes que hayan acertado en la respuesta correcta. Le reiteramos el saludo y las gracias por hacerno saber su consideración

Yancarlos Llamaret Gomez

Comentó hace 6 meses, 2 semanas

1

todo eso es mentira poque yo he participado en dos concursos y me han mandado un codigo de participacion pero nada y no me han avisado si gane o no eso es para robarte el dinero nadamas a si que les digo a los admin de este sitio que no estafen mas a las personas o si no q cuando participen que le digan si ganaron o no y no se pongan bravos pq es verdad y pueden revisar las participaciones de mi movil ok

Centro de contacto

22 No. 104 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

(+53) 7204 7397

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: