[Imagen] Todo listo rumbo a Rusia 2018

Publicado el Jun. 14, 2018, 1:30 p.m.

Todo listo rumbo a Rusia 2018

El pasado martes 12 de junio en la sede de los Servicios entuMovil, perteneciente a la empresa Desoft, se llevó a cabo en nuestras plataformas digitales, el lanzamiento de los nuevos servicios Russia 2018.

Russia 2018 es un servicio donde los usuarios de la telefonía móvil y fanáticos al Mundial de fútbol, podrán mantenerse al tanto de todo lo que acontece donde y cuando lo deseen, todo a través de SMS.

Si desea conocer los resultados de partidos y calendarios de juegos, sólo debe enviar un SMS al 8888 con la palabra MUNDIAL o la palabra FUTBOL.

Este envío de SMS le devolverá la información de los partidos que se están efectuando en el día actual, los efectuados el día anterior y los que se efectuarán el día siguiente con un máximo de 12 partidos. En los primeros días de haber comenzado el evento internacional, este servicio sólo devolverá el calendario de los juegos.

Si sólo desea mantenerse al tanto sobre los puntos obtenidos por cada selección, debe enviar un SMS al 8888 con la palabra MUNDIAL POS o FUTBOL POS.

Dicho servicio devolverá la información de los totales de juegos realizados y los puntos obtenidos por selección, es decir, mostrará una tabla de posiciones pero sin estar ordenadas.

Ambos servicios se caracterizan por la eficiencia y calidad que el público cubano se merece, ahora desde su teléfono móvil, los usuarios podrán consultar las noticias relacionadas con el mundial de fútbol Russia 2018.

Dichos servicios estarán activos durante el ya mencionado mega evento internacional, es decir, desde el 14 de junio hasta el 15 de julio

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil visitar los perfiles de entuMovil en Facebook, Twitter y Linkedin.

Además de los siguientes contactos:

Teléfono 72047397

Correo entumovil@entumovil.cu

Disfruta y mantente actualizado con entuMovil, sobre todo lo referente al Mundial de fútbol Russia 2018!!!


0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

78356391

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: