[Imagen] Premian sorteos por el Día de las Madres

Publicado el Mayo 11, 2018, 12:34 p.m.

Premian sorteos por el Día de las Madres

Los servicios entuMovil, de la empresa DESOFT, con el coauspicio de varias instituciones, con motivo de la celebración del Día de las Madres, han convocado a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba, a participar en distintos SORTEOS por SMS.

Entre ellos estuvo el organizado de conjunto con el Canal Habana. En el que resultó ganadora: Ester Baez Reyes, residente en el municipio Colombia, provincia de Las Tunas.

Otro de los sorteos concluidos fue el organizado de conjunto con el Polo Turístico Viñales, correspondiendo el triunfo a: Raciel García González, vecino del municipio Guanes, en la provincia Pinar del Río.

En ambos casos los ganadores ya han sido notificados, e informados sobre la entrega de sus respectivos premios conforme a lo prometido en las bases de dichos eventos.

El grupo de trabajo de los servicios entuMovil, desea hacer llegar a los ganadores, su felicitación por el premio obtenido, y a la vez invitar a la comunidad de usuarios de la telefonía móvil en Cuba, a informarse de los eventos participativos actualmente en desarrollo, los que pueden conocer enviando SMS gratis al número 8000 con cualesquiera de los siguientes textos:

-AYUDA PELOTA

-AYUDA CONOCECUBA

No dejes pasar la oportunidad. Saber no te cuesta nada porque el SMS al 8000 es absolutamente gratis. Y las opciones de premios son ¡Grandes!


0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

78356391

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: