[Imagen] Novedades de Android 12

Publicado el Dic. 28, 2021, 7:21 a.m.

Novedades de Android 12

El sistema que hará más rápidos y eficientes a los móviles…

Tras dos meses desde el lanzamiento de Android 12, Google ha anunciado de forma oficial Android 12 Go Edition, su versión de sistema operativo optimizada para móviles de entrada. Con esta edición Go de Android 12 Google hace una fuerte apuesta por el rendimiento y la autonomía.

En concreto, promete que será un sistema más rápido abriendo apps, más respetuoso con el usuario a nivel de permisos y que, a nivel de autonomía, será más eficiente que las versiones anteriores. Vamos a repasar las novedades de esta nueva versión de sistema operativo.

Sigue siendo un Android 12 reducido, pero con mejoras. 12 trucos con Android AUTO. ¡Aprovecha al máximo sus… https://n9.cl/wyo95

Android 12 Go Edition promete ser hasta un 30% más rápido abriendo apps.

Esto resulta crucial teniendo en cuenta que los móviles que incorporan este sistema operativo suelen tener memorias de tipo eMMC y cantidades de RAM bastante escasas.

Google se ha centrado en optimizar el rendimiento para que el sistema sea más rápido, a pesar de que el hardware del teléfono no acompañe.

Quedará por ver cómo se traducen estos números dependiendo de cada teléfono, pero la mejora promete, al menos sobre el papel. +++ https://n9.cl/3cwuc

Privacidad en Android 12 ¿Cómo configurarlo para que proteja al máximo tu privacidad?

Antes de empezar, hay que dejar claro que la privacidad total no existe en la mayoría de sistemas operativos, y Android 12 no es una excepción. Sobre todo, teniendo en cuenta los múltiples palos que toca Google, y que parte de su negocio es la publicad. Pero eso no quiere decir que no haya opciones para intentar maximizarla.

Dale Clik y conoceras + https://n9.cl/sudem

la duración de la batería. Google incorpora la hibernación automática de aplicaciones, algo que pone en suspensión aquellas aplicaciones que no utilicemos. De esta forma, se evita que estas apps se activen en segundo plano y gasten más batería de lo habitual.

Otra de las grandes novedades de Android 12 Go tiene que ver con la escucha y traducción de texto automática.

Cuando el sistema detecta un texto, mostrará opciones para que podamos o bien traducirlo a cualquiera de los idiomas soportados o bien reproducirlo mediante audio. Funciones heredadas de los Google Pixel que ahora llegan a móviles más humildes.

¡Novedades de Android 12! Fuente Xataka https://n9.cl/10wiv

0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

atencion@entumovil.cu

78323501

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: