[Imagen] Motorola trabaja en tres nuevos flagships Edge

Publicado el Abr. 28, 2021, 2:57 p.m.

Motorola trabaja en tres nuevos flagships Edge

Motorola volvió el año pasado a la competencia por el segmento más alto del mercado smartphones con la serie Edge, luego de años de ausencia por un cambio de estrategia.

Luego de los lanzamientos del Motorola Edge y Motorola Edge+, la compañía en manos de Lenovo prepara al menos tres nuevos flagships para su portfolio del 2021.

Según revela el leaker serial Evan Blass, tres equipos identificados internamente como "Kyoto", "Sierra" y "Berlin" están siendo desarrollados por Motorola.

Si bien por el momento los detalles sobre estos nuevos smartphones son escasos, se filtraron algunos detalles de la cámara de fotos que tendrá el llamado "Kyoto".

De acuerdo con un reporte de TechnikNews, el Motorola Kyoto tendría un sensor principal de 108MP, sugiriendo que este smartphone de la serie Edge estará muy cerca del recientemente anunciado Moto G60 en el portfolio de Motorola.

El Kyoto además contaría con lentes secundarios de 8MP (ultrawide), 8MP (macro), y 2MP (profundidad) completando la cámara cuádruple.

En cuanto a la cámara selfie, el Motorola Edge "Kyoto" tendría un sensor de 16MP o 32MP.

Lamentablemente, es todo lo que se sabe de estos smartphones de Motorola pero en los próximos meses seguramente escucharemos más rumores sobre ellos.


0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

atencion@entumovil.cu

78323501

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: