[Imagen] LG G8 vs LG G8s ¿En qué se diferencian?

Publicado el Feb. 24, 2020, 11:14 a.m.

LG G8 vs LG G8s ¿En qué se diferencian?

Aunque puedan parecer smartphones similares, en el LG G8s ThinQ nos encontramos importantes cambios y características respecto al LG G8 ThinQ. Lo primero es explicar el significado de la «s» que tantas dudas provoca entre los usuarios. Este pequeño añadido hace referencia a los apellidos Smart Green con los que LG ha mostrado su compromiso para reforestar el Parque del Alto Tajo en Guadalajara con 1,5 millones de árboles.

En el apartado del diseño se encuentran dos terminales que pueden parecer similares, pero en su parte frontal ya se notan ciertas diferencias dado que en el notch del LG G8s crece para hacer hueco al sensor ToF con el que los selfies, el modo retrato y otras funciones mejorarán notablemente. La pantalla del LG G8s también es mayor, concretamente de 6,21 pulgadas, ante las 6,1 pulgadas del LG G8, ambas son OLED con una resolución QHD+.

Su cuerpo está construido en ambos modelos en cristal con un peso ligeramente superior en el LG G8s al contar además con un tamaño que también crece. Su módulo de cámara es similar, aunque con el importante salto de calidad en el LG G8s al contar con una lente más.

Procesador y configuración, aspectos calcados

En este apartado la compañía LG no ha hecho cambios, haciendo que nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en ambos modelos y una configuración de almacenamiento de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Como punto extra nos encontramos en ambos la opción de ampliar la memoria a través de las diferentes tarjetas MicroSD que pueden alcanzar hasta los 2 TB.

En su parte trasera ambas incluyen una lente principal de 12 Mpx con apertura f/1.5, además de una lente secundaria para el gran angular de 13 Mpx. Pero el LG G8s también incluye una lente para el teleobjetivo que nos da mayor versatilidad con sus 12 Mpx y zoom óptico.

En la parte delantera la cámara frontal se mantiene en los 8 Mpx en ambos casos, aunque como comentamos la principio, el LG G8s añade un sensor ToF 3D que nos permitirán obtener un mejor modo retrato, ajustar el nivel de desenfoque y un mejor reconocimiento de los movimientos que podemos hacer con nuestras manos en ambos modelos. Estos movimientos se pueden usar para pasar de canción, subir la música o cambiar entre fotos.

Tanto la batería como su conectividad si que son idénticos, pues ambos incluyen 3.500 mAh que deberían ser suficientes para afrontar el día. Podremos cargarlo con carga rápida a través de su puerto USB Tipo C, utilizar Bluetooth 5.0 y las redes 4G y además encontramos jack de audio en ambos.

Su avanzado sistema de sonido bajo la pantalla nos permite disfrutar de la tecnología DTS:X 3D sin encontrar altavoces en su cuerpo. Por otro lado el sistema operativo actualmente es Android 10 dado que ya han actualizado ambos modelos, además de añadir su ligera capa de personalización llamada UX 9.0

0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

atencion@entumovil.cu

78323501

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: