[Imagen] Tienda virtual Tuenvio.cu.

Publicado el Ene. 22, 2020, 9:39 a.m. | 2

Tienda virtual Tuenvio.cu.

Este 2020 comieza dando pasos significativos en cuanto al comercio electrónico, la Corporación Cimex y la aplicación transfermóvil colaboran desde el pasado diciembre para poner en funcionamiento la tienda virtual Tuenvio.cu.

La nueva plataforma de comercio, que emplea como medio de pago a la aplicación desarrollada por ETECSA para la Banca Electrónica, permite realizar compras para usted o un tercero denominado beneficiario.

Los pasos son muy sencillos, acceder a https://www.tuenvio.cu/, autentificarse una única vez, seleccionar los productos deseados y finalmente realizar el pago. En caso de tener un importe a partir de 20 CUC puede solicitar servicio de transportación con un costo adicional. Finalmente se envía la orden de pago y si está navegando desde el celular, se le habilita la opción de pago en línea por Transfermóvil con los datos insertados, o si está en una PC le aparece un código QR el cual se escanea con esta aplicación de pagos.


2 Comentarios

Anónimo

Comentó hace 3 semanas, 2 días

2

es muy buena

Anónimo

Comentó hace 3 semanas, 4 días

1

le falta mucho para ser una opcion viable,, no supera ninguna espectativa del consumidor, solo sirve en poca medida a los clientes

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

78356379

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: