[Imagen] Aprenda idioma con estas 5 aplicaciones

Publicado el Ago. 1, 2019, 1:04 p.m. | 1

Aprenda idioma con estas 5 aplicaciones

Existen 5 aplicaciones para móviles que utilizan, canciones, videos y cuentos complementados con métodos convencionales para fomentar el aprendizaje de idiomas. En primer lugar está ABA English, que ayuda a comprender las bases del idioma y además prepara para algunos de los exámenes oficiales más exigentes, como el TOEFL o el Advance Certificate.

La que más aceptación ha tenido es la LyricsTraining, pues el recurso utilizado por esta aplicación es la música. No obstante es seguida muy de cerca por Beelinguapp que ofrece una amplia selección de cuentos infantiles y otros libros, noticias e incluso canciones con las se puede aprender hasta 13 idiomas, que se pueden leer junto con una grabación de voz nativa.

Lo curioso de HelloTalk es que originalmente fue concebida como una red social, con el objetivo de mejorar y practicar una lengua. En ella se pueden intercambiar opiniones y conversar con nativos de más de 150 idiomas, y además, cuenta con más de 12 millones de usuarios.

Finalmente Memrise, es una herramienta con la que se accede a cientos de miles de cursos sobre cualquier temática. No importa el tema, esta aplicación cuenta con más de ciento ochenta idiomas disponibles, incluyendo el lenguaje artificial Toki Pona o el esperanto, casi desaparecido.

¿Te animas a probar alguna?


1 Comentario

Anónimo

Comentó hace 3 meses, 1 semana

1

de seguro todas necesitan internet

Centro de contacto

22 No. 104 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

(+53) 7204 7397

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: