[Imagen] ETECSA estrena nuevo servicio de saldo por adelantado.

Publicado el Jul. 17, 2019, 10:46 a.m. | 1

ETECSA estrena nuevo servicio de saldo por adelantado.

la compañía de telecomunicaciones de Cuba, conocida por todos como ETECSA ha dejado ver en su portal mi.cubacel.net lo que será el nuevo servicio de adelantar saldo.

En que consiste este nuevo servicio?

¿Cuantas veces no hemos tenido saldo y necesitamos hacer una llamada a un teléfono fijo o a otra persona que por razones obvias tampoco tiene saldo?

Pues este servicio es pensado para socorrerte en este tipo de situaciones ya que te da la posibilidad de solicitar 1.00 o 2.00 CUC si eres usuarios prepagos permanente de la telefonía celular, en el caso de no tener un saldo igual o menor a 0.03 CUC y que lógicamente cumplas una serie de requisitos impuestos en las condiciones de uso del servicio. 

El monto solicitado, siempre va a la cuenta principal del cliente y no modifica el ciclo de vida de la línea descontándose este adelanto en la próxima recarga que realices después de haberse habilitado el servicio. 

Requisitos para solicitar el servicio:

– Tener un contrato Prepago Permanente y la línea celular activa. 
– El saldo principal debe ser igual o menor a 0.03 CUC. 
– Haber realizado al menos una recarga en los últimos 2 meses. 
– No debe tener Adelanto de Saldo pendiente por pagar. 
– No puede tener bonos disponibles de Minutos, SMS y Dinero, excepto el bono de navegación nacional (bono.cu). 

NOTA: Sí puede tener vigentes paquetes de: Voz, SMS, Datos y Bolsa Correo. 

Condiciones que debe aceptar el cliente: 

– Cambio de número. 
– Cambio de titularidad. 
– Adjudicación del servicio. 
– Cambio de SIM. 
– Reporte de llamadas. 

¿Como cobran el servicio?

Se ejecuta de forma automática, descontándose de la primera recarga que realice el cliente por cualquiera de las vías después de haberse efectuado el adelanto. El importe a pagar se conforma por el monto solicitado (1.00 CUC o 2.00 CUC) más el cargo que corresponda a partir de la solicitud del servicio. 
Los tres primeros días de haberse habilitado el servicio no genera cargo, si llega al cuarto día sin liquidar la deuda, se le aplicará un cargo de 0.20 CUC hasta la próxima recarga. Los días se contarán a partir del momento en que se solicita el servicio Adelanta Saldo. 

EtapaDías de envejecimiento de la deuda de los usuariosCargo a cobrar a los usuarios por el uso del servicio
10 hasta 3 días naturalesNo se imponen cargos
2A partir de 4 días naturales0.20 CUC

 Cómo solicitar el servicio Adelanta Saldo ? 

El usuario podrá solicitar el servicio Adelanta Saldo a través de las siguientes vías: 
– Marcando *234# (Sin costo) y marcar la opción 3 Adelanta Saldo. 
– Accediendo al portal mi.cubacel.net en la sección Mi Cuenta. (https://mi.cubacel.net) 

Consultas del servicio

Existen dos vías: 
– Marcando *222*233# en este caso 233 corresponde con las letras ADE, que proviene de la palabra ADELANTA. 
– Otra vía es a través del portal mi.cubacel.net en la sección Mi Cuenta. (https://mi.cubacel.net) 

Como pueden ver un servicio que podrá ayudarnos en una situación complicada, y obviamente para situaciones urgentes.

¿Que opinan de este nuevo servicio?


Fuente: TuAndroid

1 Comentario

Anónimo

Comentó hace 1 mes, 3 semanas

1

Esta muy bueno el servicio

Centro de contacto

22 No. 104 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

(+53) 7204 7397

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: