[Imagen] Golazo entuMovil por la Copa América

Publicado el Jun. 17, 2019, 11:18 a.m.

Golazo entuMovil por la Copa América

Los servicios entuMovil, de la División Integradora de Negocios, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso de pronósticos.

La Copa América entuMovil

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿Qué país resultará el Campeón de la Copa América de Fútbol 2019?

Se otorgará un GRAN PREMIO consistente en un BALÓN, y 3 primeros premios más consistentes en recarga de $ 5 CUC, y estuches promocionales de la empresa DESOFT.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta. El Gran Premio corresponderá al primero de los 4 ganadores en correspondencia con la fecha de participación.


Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO FUTBOL seguido del nombre del país que considere será el Campeón de la Copa América 2019.

Ejemplo: EVENTO FUTBOL BRASIL

El concurso cerrará el día posterior a la fecha de definición del país líder. Y los triunfadores se darán a conocer en fecha inmediata.


Los 4 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS y se darán a conocer por los medios y demás vías posibles.

Para más información, recomendamos enviar (gratis) un SMS al 8000 con el texto AYUDA FUTBOL. Así como acceder a los perfiles de entuMovil y DESOFT en Facebook y Twitter. COPA AMERICA. Aclaración de dudas por el: 7 2047397. 


0 Comentarios

Centro de contacto

22 No. 104 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

(+53) 7204 7397

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: