[Imagen] Reconocer y agasajar la virtud en la mujer honra!!!

Publicado el Mar. 8, 2019, 1:34 p.m.

Reconocer y agasajar la virtud en la mujer honra!!!

En horas del mediodía de este 8 de marzo, de 2019; Día Internacional de la Mujer, se efectúo un acto de homenaje a las trabajadoras de la Sub-dirección de Tecnología, de la División Integradora de Negocios, de Desoft.

En la celebración organizada por el Sindicato y la representación administrativa de centro, además del destaque a la significación de la fecha, sirvió de escenario para reconocer distinguidamente el aporte de las féminas integrantes del colectivo con la razón adicional de hacerlo orlado en el ambiente político de la celebración del X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas. 

En el desarrollo de la actividad se significó la declaración  del 8 de marzo, como día escogido internacionalmente por la UNESCO para el homenaje y reconocimiento a las mujeres, se celebra en Cuba año tras año y siempre constituye una oportunidad especial para enaltecer sus valores, agradecer su imprescindible y muchas veces anónimo aporte en la obra que construimos y para hacer un balance de los logros alcanzados en el combate por garantizar el disfrute pleno de sus derechos, una de las conquistas que enarbola ante el mundo nuestro pueblo.

Las cubanas a lo largo de la historia y en su quehacer cotidiano, han sido y cuentan entre muchas virtudes, con actos de infinita entrega rebeldía, heroísmo y victoria. 

Con su esfuerzo y dedicación contribuyen decisivamente a la materialización de las aspiraciones y sueños que hemos defendido y continuamos defendiendo en estos años de Revolución, bajo la dirección del Partido Comunista de Cuba y guiados por Fidel, Raúl y la generación histórica que hizo posible en Gran Día de Enero, de 1959.

En el caso particular del colectivo se distinguió el aporte de las compañeras como verdaderas protagonistas de todo el trabajo que realiza nuestro grupo, no solo porque constituyen la mayoría de la fuerza de trabajo profesional, sino porque demuestran día a día que pueden enfrentar y enfrentan las múltiples y complejas responsabilidades con eficiencia y derroche de sacrificios, amor, abnegación y ternura.

En las palabras de elogio se subrayó el orgullo tanto del sindicato como de la administración por los aportes tangibles de las compañeras en pos de los avances y acierto alcanzados, a la vez de exhortarlas a continuar en la primera línea de combate, como lo han hecho hasta ahora, en la noble tarea encargada de ser protagonistas en el empeño de informatización de nuestra sociedad.

En ese horizonte no hay secretos, como pudo conocerse durante el desarrollo del programa de actividades recientemente realizado con motivo de la celebración del 10mo aniversario de los Servicios entuMovil incluida la primera Convención Tecnológica, de Desoft.

Dicho evento demostró que las esencias de los logros y aciertos conquistados están en la materia prima del talento humano y en sus saberes, algo que se da en virtud del conocimiento, la imaginación y el oficio de crear en que reiteramos, la masa de mujeres de nuestro colectivo son parte sustantiva de esos éxitos. 

¡Felicidades!!!


0 Comentarios

Centro de contacto

22 No. 104 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

(+53) 7204 7397

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: