Subcategoría: Compras

Donde Hay!

1.3

para Android

Datacimex

valoración

5.0

comentarios

8

descargas

10426

valoración

5.0

comentarios

8

descargas

10426

Información

Le permitirá al cliente acceder desde cualquier sitio, a través de un celular con sistema Android, a la red de datos de CIMEX.

Más información

autor

Datacimex

idioma

Español

nombre del paquete

com.datacimex.dondehay-1.3.apk

requisitos de la aplicación

4.0 o superior

versión

1.3

Opiniones

8 Comentarios

Anónimo

Comentó hace 2 meses, 1 semana

8

Su base de datos está desactualizada aunque te pone la fecha diaria de actualización. Es un fraude.

Anónimo

Comentó hace 2 meses, 2 semanas

7

Esta aplicación no sirve nunca está actualizada ni en lugar ni en cantidad de producto. Yo la he usado varias veces y nunca hay el producto donde me dice la app

Anónimo

Comentó hace 9 meses, 4 semanas

6

estará muy buena pero la bace de datos esta desactualizada. el jueves pasado salí desde villa clara hasta cienfuegos con la esperanza de encontrar por lo menos uno, entre 7 productos que andaba buscando y al recorrer las tiendas en las cuales me aseguraba la apk que los podía encontrar con gran disponibilidad. Solo encontré dependientes que me aseguraban que hacia meces que en eses lugares no se expendía esos artículos. si quieren comprobar busquen algunos como gomas p/bici 26, bielas y otras piezas.

Administrador

Respondió hace 9 meses, 3 semanas

Hola, buenos días! Gracias por escribirnos. Le comento que la última versión es la 1.3 q es la q está en el sitio actualizada desde diciembre/2018. saludos, entuMovil

Royner lópez

Comentó hace 1 año, 2 meses

5

Muy buena la app

Anónimo

Comentó hace 1 año, 2 meses

4

Hola soy fanática de esta apk.Creo que es de mucha utilidad para el cubano. También quiero comentar o sujerir que si pudieran modificarla agregando otros datos;como serían imágenes de los productos. Porque muchos tienen el mismo nombre y aunque les pongan el peso o datos similares hay personas que no son muy duchos y tienden a confundir.Gracias por escuchar mi opinión.

Anónimo

Comentó hace 1 año, 4 meses

3

No puedo descargar la bd. Alguien puede explicarme por qué

Anónimo

Comentó hace 1 año, 7 meses

2

La Aplicación está muy bueno, lo malo es que realmente nunca está actualizada. Me ha sucedido a mi y a otras personas que conozco. Nos dirigimos a un lugar pensando que encontraremos el producto y nos decepcionamos cuando vemos que no es así. Realmente es una pena que después de desarrollada esta aplicación, no se pueda explotar como pretendemos.

Rafael Santos

Comentó hace 2 años

1

!Magnifico!, deberian crear una seccion de descargas para las aplicaciones como estas que brindan utilidades a todos en nuestro pais, usando la navegacion .cu al alcance de cualquier cubano, muy de acorde con el proceso de informatizacion de la socidedad, de hecho asi podia llamarse.

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

entumovil@entumovil.cu

78356379

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: