Xiaomi Mi Mix, los chinos también innovan

Publicado el 27 de May de 2017

Xiaomi ha presentado el Xiaomi Mi Mix, un phablet de alta gama que sorprende por su diseño limpio en el que no hay marcos laterales ni superior, abarcando la pantalla el 91,3% del frontal.

Xiaomi innova con un frontal todo pantalla y sensores ultrasonido

Xiaomi, como el resto de los fabricantes chinos, tiene la fama de copiar lo mejor de los Samsung, Apple,etc…y vender dispositivos similares más económicos.

Pero Xiaomi ha decidido innovar y ha demostrado que sabe hacerlo. El Mi Mix, del que no había filtraciones, demuestra que esta marca no sólo quiere ganar beneficios desde el ‘benchmarking’, sino que también innova y marca un camino a seguir.

Sin duda, lo que más destaca del Mi Mix es su frontal en el que sólo hay pantalla, salvo por un marco inferior muy pequeño. Es un diseño elegante, llevado a cabo por el artista Philippe Starck, con reminiscencias a los móviles de Sharp.

El display es de 6,4”, por lo que es un phablet. Los sensores de proximidad y el altavoz están detrás del cristal y funcionan con ultrasonido. ¿La cámara frontal? La misma está ubicada en la parte de abajo y es un 50% más pequeña que las habituales.

El Mi Mix es un teléfono grande pero su grosor no es exagerado (0,79cm) y su peso es de 209gr, ajustado a su tamaño.

Entre las especificaciones técnicas que integran un Snapdragon 821 están:

una batería de 4.400 mAh con Quick Charge 3.0 y cámaras de 16MP y de 5MP

El Mi Mix sale en dos versiones. Una es Premium con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Por otro lado está la de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Todavía no hay comentarios
avatar.etm
25.05.2017
Buenos dias... ¿A traves de este sitio podria saber donde reparar mi movil? Vivo en Santiago de Cuba y se ma ha hecho dificil encontrar un taller que pueda reparar mi movil.
mostread.etm
CONCURSO POR EL…

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.