Concurso Festival

Publicado el 17 de December de 2017

Los Servicios entuMovil y la Casa del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en los concursos Festival DCine.

Los interesados en participar en los concursos deben enviar SMS al 8888 con el texto EVENTO FESTIVAL y a continuación la opción que usted elija como correcta.

Ej.: Evento Festival 2

Se otorgarán diferentes premios consistentes en invitaciones para la inauguración y clausura del evento, pulóver y bolsa de la 39 edición, pasaportes, además soportes promocionales del FNCL.

Los ganadores a medida que se vayan cerrando los concursos serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes y serán notificados mediantes un SMS.

Las diferentes convocatorias estarán abierta a partir del 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Si desea conocer sobre los concursos, envíe un SMS gratis al 8000 con el texto Ayuda Festival, de esta manera podrá saber las diferentes preguntas que propone la Casa del Festival.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil visitar los perfiles de entuMovil y el festival del Nuevo Cine Latinoamericano en facebook y en Twitter.

Además de los siguientes contactos:

Servicios entuMovil: 72047397 o escribiendo a entumovil@entumovil.cu

Participa y celebra con nosotros de los concursos en el marco del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.

Todavía no hay comentarios
duser
danny raicel
14.12.2017
y en el caso de los ganadores que no fueran de la capital.