Publicado el 25 de April de 2017

A propósito de la celebración del IV Clásico Mundial de Béisbol, los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft Habana, convocaron a los usuarios de la telefonía móvil, a participar en el certamen en el que los concursantes debían decir:

¿Qué pelotero ha integrado en más ocasiones el equipo Cuba en los Clásicos?

 Siendo la respuesta correcta: Frederich Cepeda Cruz

 

Los 5 concursantes triunfadores fueron los siguientes:

  • Lenier Vázquez López, residente en el municipio San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa.
  • Yosvany Segura Leyva, vecino del municipio Gibara, en la provincia de Holguín.
  • Ricardo Noy Soto, residente en el municipio Centro Habana, provincia La Habana.
  • Juan Alberto Martínez Lira, residente en el municipio Playa, provincia La Habana.
  • Daniel Zayas Hernández, vecino del municipio Playa, provincia La Habana.

El grupo de trabajo de los servicios entuMovil, desea hacerles llegar a todos estos ganadores su felicitación por el éxito obtenido, y a la vez invitar a todos nuestros usuarios a mantenerse al tanto de las nuevas opciones.

Para los interesados en conocer de los EVENTOS PARTICIPATIVOS que ahora mismo están en proceso es muy sencillo:

üEnvíe un SMS (libre de costo) al 8000 con el texto SIGUEME

Y en breve recibirá un mensaje de retorno con la información sobre cómo acceder a las opciones vigentes.

Así mismo aprovechamos la ocasión para adelantarles de las próximas opciones en cuanto a EVENTOS participativos con atractivos premios, que en breve publicaremos en ocasión de:

  • La IV edición del Campeonato Cubano de Béisbol   categoría Sub-23.
  • Y “Girón la Victoria” dedicado al aniversario 56 de dicha epopeya.

Ah!!! Y no es todo. Hay muchos servicios en la carpeta de prestaciones entuMovil diseñadas y habilitadas para contribuir a la calidad de vida de los usuarios de la telefonía móvil en Cuba como las siguientes:

  • Si desea conocer del pronóstico del tiempo para el día: enviar SMS al 8888 seguido de la palabra TIEMPO.
  • Para conocer de las predicciones del zodiaco: enviar SMS al 8888 seguido del nombre de su signo zodiacal.
  • Para conocer de las tasas de cambio oficiales en el banco metropolitano enviar SMS al 8888 con la palabra CAMBIO.
  • Si lo que desea es bailar y disfrutar de momentos agradables  en compañía de la farándula cubana. La información está en su celular: envíe SMS al 8888 con uno de estos textos CARTELERA EGREM, o CARTELERA PAPELETA.
  • Si recibe paquetería a través de DHL y desea conocer de la trayectoria del envío. Puede realizar la consulta rápida y en todo momento desde su celular. Solo tiene que enviar SMS al 8888 con el texto DHL y el código que identifica el despacho.
  • Para consultar el servicio de dirección y horarios de atención al público en las embajadas radicadas en La Habana: enviar SMS al 8888 que diga EMBAJADA y el nombre del país del cual quiere conocer los datos (omitir los acentos y sustituir las ñ, por doble nn).
  • Si desea regalar una frase exclusiva por motivos de CUMPLEAÑOS, AMISTAD, SUERTE, PIROPO… Envíe SMS al 8888 con uno de los textos antes señalados.
  • entuMovil, le facilita la consulta de los resultados de los partidos de Fútbol de las ligas o países de su interés, tales como: Inglaterra, Francia, España y otras para lo cual solo debe: enviar SMS al 8888 con el texto FUTBOL y nombre del país.
  • Para conocer del importe de su consumo eléctrico. Envíe un SMS al 8888 con el texto TELÉCTRICA y el número de KW/h consumido y recibirá la cantidad de efectivo que tendrá que abonar y su desglose.
  • Consulte desde su móvil, horarios de salidas y arribos de vuelos nacionales e internacionales desde y hasta las terminales aéreas de La Habana. Envíe SMS con la palabra VUELO espacio la especificación (salida o arribo) y el número del vuelo.

 

Publicado el 25 de April de 2017

1 Comentario

A propósito del IV Clásico Mundial de Béisbol, los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft La Habana, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba,a participar en el concurso: “Jonrón entuMovil”.

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿Qué pelotero ha integrado en más ocasiones el equipo Cuba en los Clásicos?

1)   Alfredo Despaigne

2)   Frederid Cepeda

3)   Jonder Martínez

4)   Vladimir García

Se seleccionarán 5 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio recargas de 5 CUC y artículos deportivos cortesía de la Federación Cubana de Béisbol.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PELOTA seguido del # que antecede al nombre del pelotero que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PELOTA 1

El concurso ¡Ya está abierto! Y cerrará el miércoles 22 de marzo de 2017. Los ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la clausura del evento.

Los 5 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

entuMovil ¡Contigo a toda hora! Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar un SMS gratis, al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 8323501

¡Acércate, participa y gana!

Publicado el 25 de April de 2017

El Grupo entuMovil, de la División Territorial Desoft Habana, en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer convocó a los usuarios de la telefonía móvil residentes en CUBA a participar en el concurso por SMS: 8 de marzo!!!

El certamen consistía en la siguiente y única pregunta: ¿Qué provincia sería la sede del Acto Central por el Día de la Mujer?

  1. Granma 2. Holguín 3. La Habana

 

Siendo la respuesta correcta la provincia GRANMA.

 

LOS GANADORES RESULTARON SER:

 

  1. Juan Pérez Cépero, vecino del municipio Cienfuegos, en la provincia análoga.
  2. Ana María Quintana Peralta, residente en el municipio Pinar del Río, provincia Pinar del Río.
  3. Yerandi Domínguez Crespo, vecino del municipio Pinar del Río, provincia Pinar del Río.

Estos 3 ganadores fueron premiados mediante SORTEO realizado automáticamente entre todos los participantes que enviaron la respuesta correcta, y notificados oportunamente de su condición de triunfadores conforme a lo establecido en las bases del CERTAMEN.

El grupo de trabajo de los servicios entuMovil, desea hacerles llegar a todos los participantes, y en particular a los ganadores su felicitación por el éxito obtenido, y a la vez invitar a la comunidad de usuarios de la telefonía móvil en Cuba, a participar en los concursos:

Jonrón entuMovil, en ocasión del IV CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL cuya convocatoria actualmente está abierta hasta el próximo 22 de marzo.

Publicado el 25 de April de 2017

Los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft Habana, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso por el Día de la Mujer.

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿Qué provincia será sede del Acto Central por el Día de la Mujer?

  1. Granma
  2. Holguín
  3. La Habana

Se seleccionarán 3 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, recibirán como premio recargas de 10 CUC y libros.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO MUJER seguido del número que antecede a la opción de su elección.

Ejemplo: EVENTO MUJER 3

El concurso ya comenzó!!! Cierra el miércoles, 8 de marzo de 2017. Los 3 concursantes que resulten premiados recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS, y en un plazo de 24 horas posteriores a la clausura del certamen, se les dará un aviso para que pasen a recoger sus premios.

entuMovil ¡Contigo a toda hora! Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 832-3501

¡Acércate, participa y gana!

Publicado el 25 de April de 2017

El Grupo entuMovil, de la División Territorial Desoft Habana, con el coauspicio de la EGREM convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en la CAPITAL a participar en el sorteo por SMS: BUENAFE en concierto!!!

Los interesados en participar en el sorteo deben enviar SMS al 8888 con el texto EVENTO BUENAFE

Se otorgarán 2 premios dúplex: domingo 5 de marzo; teatro Carlos Marx, 5 pm.

Los triunfadores serán escogidos mediante sorteo entre todos los participantes.

La convocatoria ya está abierta y cerrará el próximo sábado 4 de marzo, a las 10 am. Los concursantes ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil visitar el sitio www.entumovil.cu o enviar, gratis, un SMS al 8000 con el texto SIGUEME, y para aclarar dudas al: 7 8323501

entuMovil 2017: un año premiado

avatar.etm
Yaremis
25.04.2017
Que biennnn jaja por fin se acuerdan de las mujeres de la casa jajajaja comentaré despues cuando la instale.