Publicado el 28 de May de 2017

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.

Publicado el 28 de May de 2017

1 Comentario

El Grupo entuMovil, de la empresa Desoft, con el coauspicio del Restaurante, Versus 1900 convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en la CAPITAL a participar en el sorteo por SMS con motivo del Día de los Padres.

Los interesados en participar en el sorteo deben enviar unSMS al 8888 con el texto EVENTO PAPI

Se otorgaráun GRAN premio consistente en una Cena para 2 personas en la terrazadel restaurante Versus 1900con el acompañamiento de JayMaly.

El triunfador será escogido mediante sorteo automático entre todos los participantes.

La convocatoria ya está abierta y cerrará el sábado 17 de JUNIO, a las 12 del día.El ganadorrecibirá la notificación automáticamente a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil visitar los sitios: www.versus1900.como los perfiles en facebook de entumovil, y/o Versus 1900. También puede hacerlo directamente en la dirección del Restaurante ubicado en Línea e/ E y D, vedado, Plaza, La Habana. O enviando un SMS (gratis) al 8000 con el texto SIGUEME, y para aclarar dudas por los teléfonos: 72047397.

555

Publicado el 28 de May de 2017

Es una aplicación desarrollada por el Grupo entuMovil, perteneciente a la empresa Desoft.

Esta aplicación facilita a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba acceder de manera ágil y eficaz a información de su interés relacionada con los principales servicios de consultas por SMS disponibles ahora mismo en el país.

Entre dichas prestaciones están por ejemplo: dirección y horarios de atención en embajadas y sedes diplomáticas radicadas en La Habana; tasas de cambio de las distintas monedas en las agencias del Banco Metropolitano; deportes: béisbol Serie Nacional, fútbol diferentes Ligas; horarios de llegadas y salidas de vuelos desde y hacia las terminales aéreas en la Capital, así como el pronóstico del tiempo, en el momento y lugar que lo requiera.

Esta APK posibilita igualmente la consulta de frases diversas; recetario de cocina; horóscopo y predicciones del zodiaco chino; carteleras de cine, música, teatro, además del servicio de suscripción a: Granma, Cubadebate, Prensa Latina y Martí.

Por otra parte. La aplicación además de la información sobre todos los servicios antes señalados, proporciona de manera gratis, la vía de recepción de comentarios y sugerencias que sobre éstas u otras prestaciones los usuarios consideren útil trasladar al Grupo de Trabajo entuMovil.

Para mayor información, búsquenos a través de nuestros contactos y marque la diferencia con nuestros servicios. Descárguela aquí

Visítenos en las páginas de entuMovil y Desoft en Facebook. E-mail: atencion@entumovil.cu  Teléfonos: 72047397

Publicado el 27 de May de 2017

Los servicios entuMovil de la División Territorial Desoft Habana, con el coauspicio de la Federación Cubana de Béisbol, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso: entuMovil Calentando el Brazo!!!

Pregunta: ¿Qué equipo resultó CAMPEÓN de la II Serie de Béisbol Categoría Sub-23?

1)   ART

2)   CAV

3)   HAB

4)   SCU

Para su respuesta, envíe un SMS al 8888 con el texto EVENTO PELOTA seguido del # que antecede las siglas del equipo de su elección.

Ej. EVENTO PELOTA (#)

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de 5.00 CUC, además de un artículo deportivo cortesía de la Federación Cubana de Béisbol.

El concurso ya está en marcha y cerrará el día 20 de mayo. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de SMS.

¡entuMovil Calentando el Brazo!!! Usted puede ser uno de los triunfadores.

Para más información también puede lograrlo enviando SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA PELOTA para aclarar dudas puede llamar al teléfono 72047397

 

Publicado el 24 de May de 2017

El Grupo entuMovil, de la empresa Desoft, en ocasión de la celebración del Día de las Madres convocó a los usuarios de la telefonía móvil residentes en CUBA a participar en el concurso: MI HOMENAJE A MAMÁ.

El certamen consistió en la siguiente y única pregunta: ¿Cuál es, según la ciencia, la edad idónea de la mujer para tener un hijo?

a)  Menos de 20 años

b)  De 20-30 años

c)  De 30-35 años

d)  Más de….35 años

Siendo la respuesta correcta entre 20-30 años.

LOS GANADORES RESULTARON SER:

  • Ángela Saris Álvarez, residente en el municipio San Miguel, provincia La Habana.
  • Emilio Jiménez Villa, vecino del municipio 10 de Octubre, en la provincia La Habana.
  • Leonardo Cabrera Suárez, residente en el municipio de Baracoa, provincia Guantánamo.

Estos 3 ganadores fueron premiados mediante SORTEO realizado automáticamente entre todos los participantes que enviaron la respuesta correcta, y notificados oportunamente de su condición de triunfadores conforme a lo establecido en las bases del CERTAMEN.

En ocasión de la fecha se desarrolló igualmente un SORTEO por SMS,coauspiciado por el Restaurante VERSUS 1900, ubicado en la calle Línea, e/ E y D, en el Vedado.

El ganador del sorteo resultó ser: Christian Rodríguez Barrero, quienel pasado domingo disfrutó del premio consistente en una CENA para 2 personas en el mencionado Restaurante.

El grupo de trabajo de los servicios entuMovil, desea hacer llegar a todos los participantes, y en particular a los ganadores su felicitación porel éxito obtenido, y a la vez invitar a la comunidad de usuarios de la telefonía móvil en Cuba, a participar en el concurso: Calentando el Brazo, actualmente en desarrollo y con fecha de cierre el venidero día 19 de mayo.

Los usuarios de la telefonía móvil interesados en ampliar información sobre dicho evento pueden enviar SMS (sin costo alguno) al 8000 con el siguiente texto:

  • SIGUEME

Y como quiera que un aviso oportuno se agradece mucho; les adelantamos que ya se trabaja en la organización de otros eventos participativos que serán presentados y publicados próximamente a través de este propio SITIO, así como los soportes digitales de los servicios entuMovil, incluyendo Facebook, Twitter, y los medios de prensa posibles.

547
avatar.etm
25.05.2017
Buenos dias... ¿A traves de este sitio podria saber donde reparar mi movil? Vivo en Santiago de Cuba y se ma ha hecho dificil encontrar un taller que pueda reparar mi movil.