Tiempo

ic_tiempo.png

Este es un servicio de consulta útil y necesaria que entuMovil facilita realizar a sus clientes en cualquier momento del día,  para conocer sobre el pronóstico del tiempo en las tres regiones del país. Para ello el usuario deberá enviar un SMS al 8888 con la palabra clave TIEMPO seguido de su interés específico.

Ejemplo:
Envíe: TIEMPO Recibe: La información correspondiente al pronóstico definido para las distintas zonas del país. También puede obtener información del pronóstico para los venideros tres días en una región determinada. En este caso debe enviar la palabra TIEMPO y definir  la región que desea consultar. Para especificar la región de su interés utilice las siglas: OCC para Occidente, CEN para el Centro, ORI para Oriente.

Ejemplo:
Envíe:
TIEMPO OCC Recibe: La información correspondiente al pronóstico concebido  para la zona señalada.  El usuario puede igualmente consultar la predicción del tiempo por localidades. En este caso deberá proceder del siguiente modo: Envíe un SMS al 8888 que diga TIEMPO y dejando un espacio intermedio, especificar la localidad de interés.

Ejemplo: Pinar del Río
Envíe: TIEMPO (espacio) pinar Nota: De la misma manera deberá proceder para la consulta de otras localidades como: habana; varadero; cienfuegos; cayo coco; camagüey; holguín; santiago de cuba.

Descargue el widget para móviles con sistema operativo Android aquí

avatar.etm
idiana
16.01.2017
Hola a todos, les pido de favor que si pueden me envien la licencia y la base de datos de la apk Guía Telefónica, mi direccion de coprreo es adminred@gro.gpcmg.co.cu
mostread.etm
CONCURSO ENTUMOVIL

Los servicios entuMovil, de la División Habana, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso de pronósticos con motivo del cierre de la edición 56 de la Serie Nacional de Béisbol.

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿Qué equipo será el GRAN CAMPEÓN de la Serie 56 del Béisbol Cubano?

(CANDIDATOS)

-      CAV

-      GRA

-      MTZ

-      VCL

Se seleccionarán cinco (5) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio: una tarjeta de recarga de $5.00 CUC, además de un artículo asociado al béisbol.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PELOTA seguido de las SIGLAS del equipo que considere será el CAMPEÓN de la 56 SNB cubano.

Ejemplo: EVENTO PELOTA CVA

El concurso cierra el día anterior a la fecha en que pudiera definirse el CAMPEÓN. Y los concursantes ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la definición del GRAN CAMPEÓN.

Los 5 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

entuMovil ¡Contigo a toda hora! Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil visitar el sitio www.entumovil.cu o enviar, gratis, un SMS al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 8323501

¡Acércate, participa y gana!