Frases

ic_fraces.png

entuMovil te ofrece la mejor forma de recibir frases, consejos, propiedades de los alimentos y pensamientos célebres. Para recibir en su celular una frase referente a la temática que desee, puede consultar frases de CUMPLEAÑOS, AMISTAD, SUERTE, PIROPO, así como pensamientos escritos por CERVANTES, NERUDA y otros que les relacionamos. Envíe un SMS al 8888 con uno de estos textos:
ALEGRIA
AMISTAD 
AMOR
ARMONÍA 
CHISTE
CITA
CUMPLEANOS
DINERO
EXITO
FELICITACION
HUMOR
INFIEL
NAVIDAD
NEGOCIO
PADRE
PIROPO
REFRAN
SALUD
SUERTE
TRABAJO

Para conocer sobre las propiedades de los alimentos. Envíe un SMS al 8888 con uno de estos textos:

TOMATE
COL
PLATANO

Para obtener pensamientos de algunas personalidades de la ciencia, la historia y la cultura y envíe un SMS al 8888 con uno de estos textos:
BOLIVAR 
CERVANTES 
COELHO 
CHE
MARTI 
MARX 
NERUDA 
PITAGORAS

Precio: 0.16 cuc

avatar.etm
25.05.2017
Buenos dias... ¿A traves de este sitio podria saber donde reparar mi movil? Vivo en Santiago de Cuba y se ma ha hecho dificil encontrar un taller que pueda reparar mi movil.
mostread.etm
CONCURSO POR EL…

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.