Embajadas

ic_embajadas.png

Este servicio permite consultar la información relacionada con las embajadas y consulados radicados en La Habana, como puede ser la dirección, teléfonos y horarios de atención al público. Es imprescindible escribir en el texto del SMS el nombre del país del cual se desea conocer los datos de la embajada.

Para referirse a un país, no se utilizarán acentos (á, é, í, ó, ú) y las ñ se sustituirán por (n) o (nn) (en el caso de España, se escribiría “Espana”; en el de Perú se escribiría “Peru”).

Para consultar el servicio debe enviar un SMS al 8888 que diga EMBAJADA y el nombre del país del cual quiere conocer los datos.

ejemplo:
envíe:
EMBAJADA CHINA

recibe:
Embajada China, Dir: Calle C e/ 13 y 15, Vedado, Tel: 833-3005, 833-3614, Horario: LUN a VIE: 8:30am a 12:00m y 3:00pm a 5:00pm

Precio: 0.16 cuc

avatar.etm
25.05.2017
Buenos dias... ¿A traves de este sitio podria saber donde reparar mi movil? Vivo en Santiago de Cuba y se ma ha hecho dificil encontrar un taller que pueda reparar mi movil.
mostread.etm
CONCURSO POR EL…

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.