Cambio Metropolitano

ic_cambio.png

Conozca la forma de estar al tanto del cambio de moneda en nuestro país desde su móvil.

Consulte el servicio CAMBIO y se informará sobre las tasas de cambio del Banco Metropolitano de Cuba.

Para acceder a dicha información solo necesita enviar un SMS al 8888 con la palabra CAMBIO y recibirá las tasas de cambio de monedas para el día que consulta el servicio.

Ejemplo:
Envíe:
CAMBIO

En breve recibirá las tasas de cambio en las diferentes monedas, vigentes para el día en que consulte el servicio. Además, si lo desea puede consultar o efectuar el cambio directamente en la moneda de su interés.

Envíe:
CAMBIO EURO o CAMBIO EUR

Recibe:
La información sobre la equivalencia de cambio establecida en el cambio específico del EURO. De igual manera funciona el proceso de consulta respecto al resto de las diferentes monedas, tales como: Yen japonés, Pesos mexicanos, y otros.

Si lo prefiere, también puede efectuarla la consulta utilizando la palabra CAMBIO y las siglas de las monedas, o sea:
EURUSDMXNCADGBPJPYCHFDKKNOKSEK

Este servicio le permite además la posibilidad de obtener la respuesta del resultado del cambio, en correspondencia con la cifra de dinero, y tipo de moneda en que desea ejecutar la conversión.

Ejemplo:
CAMBIO EUR 120

Recibe:
Cambio: 120 EUR=(Cifra equivalente según tasa del cambio vigente para la moneda solicitada)

Precio: 0.16 cuc

duser
yucet
06.04.2017
La instale pero no se conecta bien con el gps y el mismo esta activado. que puede ser.
mostread.etm
NUESTRA FORTALEZA ES…

En saludo a la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft La Habana, con el coauspicio de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba, a participar en el concurso: Primero de Todos!!!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿En qué año se celebró por primera vez en Cuba el Primero de Mayo?

1.- 1890

2.- 1895

3.- 1900

Se seleccionarán 10 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio bolsos juveniles con pulóver y suvenires.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PRIMERO seguido del # que antecede el año que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PRIMERO 1

¡Acércate, participa y gana! El concurso “Ya está en marcha” y cerrará el martes 2 de MAYO de 2017. Los ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la celebración de la fecha.  

Los 10 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

La familia proletaria a celebrar en grande el PRIMERO DE MAYO: EL PRIMERO TODOS!!!

EntuMovil: Contigo a toda hora. Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar un SMS gratis, al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 832 3501