Toda persona nacional o foránea, así como las instituciones o empresas nacionales que tengan contratos de líneas móviles a través de ETECSA-Cubacel y posea un dispositivo móvil, podrá acceder a cualquiera de nuestros servicios.

Para activar estas prestaciones, el usuario debe enviar un SMS al número corto 8888 con un texto que identifica cada uno de los servicios existentes y que se relacionan en nuestro portal. El usuario recibirá como respuesta un SMS con la información solicitada hasta 250 caracteres. El contenido de los SMS se envían y se reciben sin tildes (á, é, í ,ó, ú) y la (ñ) se sustituye por (n) o (nn).

Para aclarar sus dudas llame al (53 7) 832 3501.

avatar.etm
Enrique
29.05.2017
Necesito saber si en los datos de los dispositivos que publican podrian adicionar la memoria ram, el microprocesador y si funciona en el movil el OTG o el sensor de huellas, gracias a todos los realizadores, los que intervienen y a los usuarios que se conectan a diario
mostread.etm
CONCURSO POR EL…

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.