Toda persona nacional o foránea, así como las instituciones o empresas nacionales que tengan contratos de líneas móviles a través de ETECSA-Cubacel y posea un dispositivo móvil, podrá acceder a cualquiera de nuestros servicios.

Para activar estas prestaciones, el usuario debe enviar un SMS al número corto 8888 con un texto que identifica cada uno de los servicios existentes y que se relacionan en nuestro portal. El usuario recibirá como respuesta un SMS con la información solicitada hasta 250 caracteres. El contenido de los SMS se envían y se reciben sin tildes (á, é, í ,ó, ú) y la (ñ) se sustituye por (n) o (nn).

Para aclarar sus dudas llame al (53 7) 832 3501.

avatar.etm
Saray
22.02.2017
y del EVENTO AMOR... no dijeron quien ganó, que pasó....?
mostread.etm
CONVOCAN A USUARIOS…

Los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft Habana, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil a participar en la votación por la aplicación android cubana más popular creada por aficionados y trabajadores por cuenta propia seguidores de las TICs.

Las aplicaciones en concurso son las siguientes:

1)  Alamesa

2)  aPlus99

3)  Conoce Cuba

4)  EtecsaTool Kit

5)  Formulario Nacional de Medicamento

6)  Isladentro

7)  Ke Hay Pa’ Hoy?

8)  La Chopi

9)  NautaMessenger

10) Qvacall

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO APLICACION seguido del número que antecede a la aplicación de su elección.

Ejemplo:EVENTO APLICACION 1

El concurso cierra el jueves 23 de febrero de 2017. Y la aplicación ganadora se dará a conocer el viernes 24 por el sitio web: www.entumovil.cu

entuMovil ¡Contigo a toda hora! Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 832-3501