Toda persona nacional o foránea, así como las instituciones o empresas nacionales que tengan contratos de líneas móviles a través de ETECSA-Cubacel y posea un dispositivo móvil, podrá acceder a cualquiera de nuestros servicios.

Para activar estas prestaciones, el usuario debe enviar un SMS al número corto 8888 con un texto que identifica cada uno de los servicios existentes y que se relacionan en nuestro portal. El usuario recibirá como respuesta un SMS con la información solicitada hasta 250 caracteres. El contenido de los SMS se envían y se reciben sin tildes (á, é, í ,ó, ú) y la (ñ) se sustituye por (n) o (nn).

Para aclarar sus dudas llame al (53 7) 832 3501.

duser
ignacio
06.11.2017
Si no es mucho pedir, pudieras sugerirme un sitio cubano en donde pueda encontrar imo3.4.3. Gracias.
mostread.etm
Nominados a los…

Ya estan los nominados a los premios TuAndroid, un total de 42 aplicaciones llegan para concursar por las categorías siguientes:

  • Mejor aplicación para Android desarrollada en Cuba.
  • Aplicación preferida por el Pueblo (más popular).
  • Mejor Herramientas
  • Mejor Juegos
  • Mejor diseño.
  • TuAndroid honorífico (este premio sería a personas o instituciones estatales o particulares que hayan apoyado de una forma u otra el desarrollo de Android en Cuba)

 

 

 ¿Quién selecciona a los ganadores?

A excepción de la aplicación más popular que el pueblo será el que seleccionará quien será el ganador el resto de las categorías serán otorgadas por un Jurado que tendrá hasta el 20 de febrero para deliberar los ganadores en las distintas categorías.

¿Como se vota por la aplicación más popular?

Votar por la aplicación más popular es algo sencillo de realizar, simplemente a través de un SMS al 8888 con la palabra clave evento tuandroid X donde X es el numero de la aplicación concursante (para los despistados al lado del nombre incluimos el texto que se debe enviar para votar por esa aplicación :P)

 

 ¿Cuando será la entrega de los premios TuAndroid?

La entrega de los premios TuAndroid se realizarán en la feria de movilidad que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero del 2018, más adelante estaremos dando más detalles de esta feria.

Fuente: TuAndroid