Toda persona nacional o foránea, así como las instituciones o empresas nacionales que tengan contratos de líneas móviles a través de ETECSA-Cubacel y posea un dispositivo móvil, podrá acceder a cualquiera de nuestros servicios.

Para activar estas prestaciones, el usuario debe enviar un SMS al número corto 8888 con un texto que identifica cada uno de los servicios existentes y que se relacionan en nuestro portal. El usuario recibirá como respuesta un SMS con la información solicitada hasta 250 caracteres. El contenido de los SMS se envían y se reciben sin tildes (á, é, í ,ó, ú) y la (ñ) se sustituye por (n) o (nn).

Para aclarar sus dudas llame al (53 7) 832 3501.

duser
Pedro
22.06.2017
descarge la ap pero se detiene igual alguien sabe por que pasa esto
mostread.etm
Conecta la Fiesta…

La Fiesta del Fuego ahora entuMovil con la programación de las actividades culturales a toda hora.

Llega la 37 edición de la Fiesta del Fuego, una de las más prestigiosas y conocidas celebraciones que se realizan en la provincia de Santiago de Cuba, organizada por la Casa del Caribe. Este año dedicada a la Isla de Bonaire, municipio especial perteneciente a Países Bajos, ubicado en las Antillas Menores.

Llegan los servicios del Grupo entuMovil a esta nueva edición a celebrar de la historia, el desarrollo de la cultura y las prácticas de costumbres tanto de Cuba como de Bonaire.

La Fiesta del Fuegose caracteriza como un espacio donde confluyen manifestaciones artísticas de diferentes países del Caribe y por supuesto entuMovil tenía que ser partícipe de tan importante celebración.

En esta 37 edición, surge algo novedoso para los que gustan de mantenerse actualizado sobre la programación de las actividades culturales que sugiere la Casa del Caribe, ahora lo pueden consultar desde un teléfono móvil.

Les parece incierto verdad?. A partir del 1 de julio ya podrán consultar la programación a cualquier hora desde un teléfono móvil, con solo enviar un mensaje de texto (SMS) al 8888 con el texto Cartelera Caribe, los usuarios de la telefonía móvil en Cuba, podrán conocer todos los detalles de las actividades planificadas para el día en que se realice la consulta. Detalles importantes como hora, lugar y el nombre del evento.

Es muy sencillo, sólo deben enviar un mensaje de texto (SMS) al número 8888 con la palabra Cartelera Caribe.

No se pierdan ni un detalle de las novedades y actividades culturales que propone la 37 edición de la Fiesta del Fuego, y no deje de consultar los servicios entuMovil.