Pasarela HTTP

ic_pasarela.png

Servicio mediante SMS destinado al sector empresarial, que propicia la interoperabilidad entre los sistemas informáticos y los teléfonos móviles, facilitando la gestión empresarial.

Le ofrece la posibilidad a las entidades de disminuir costos, disponer de información oportuna en cualquier momento o lugar, optimizar los procesos productivos, mejorar la gestión empresarial y brindar más calidad en el servicio. Además, permite mejorar la atención a sus clientes y anunciarles nuevos servicios, disminuyendo la distancia con los mismos.

Enviando un SMS al 8888 con un texto definido por su empresa usted podrá hacer consultas para:

  • Conocer el estado de los indicadores de los sistemas de gestión de la empresa.
  • Consultar la fluctuación de precios en el mercado.
  • Monitorear procesos productivos.
  • Supervisar el saldo de inventarios.
  • Consultar el estado de un trámite o de una solicitud de servicio.
  • Acceder a información útil para clientes y la propia entidad

También puede recibir en su móvil, notificaciones de:

  • Alertas de roturas y alarmas, por fallos en los sistemas informáticos de su empresa las 24 horas del día.
  • Interrupciones de procesos industriales y servicios.
  • Recibir alertas cuando el inventario de productos claves para la empresa descienden por debajo de los límites prefijados.
  • Promocionar los servicios que ofrece la entidad.

La flexibilidad de nuestras soluciones se adapta a la medida de las necesidades de todo tipo de negocio, incluido el incremento de eficiencia y productividad. A través de nuestros servicios, los clientes dispondrán de un aval exclusivo de garantía, en la solución combinada entre su hardware, software, servicios, y la inmediatez de respuestas, que les facilitará incrementar utilidades y minimizar costos operativos en las empresas.

 

 Descargue nuestra oferta comercial

Disponemos de una infraestructura adecuada y eficaz. Acérquese a nosotros. La solución empresarial que seguramente ha estado buscando, está entuMovil y puede confiar en que se adecuará a sus necesidades y requerimientos.

duser
yucet
06.04.2017
La instale pero no se conecta bien con el gps y el mismo esta activado. que puede ser.
mostread.etm
NUESTRA FORTALEZA ES…

En saludo a la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft La Habana, con el coauspicio de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba, a participar en el concurso: Primero de Todos!!!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿En qué año se celebró por primera vez en Cuba el Primero de Mayo?

1.- 1890

2.- 1895

3.- 1900

Se seleccionarán 10 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio bolsos juveniles con pulóver y suvenires.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PRIMERO seguido del # que antecede el año que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PRIMERO 1

¡Acércate, participa y gana! El concurso “Ya está en marcha” y cerrará el martes 2 de MAYO de 2017. Los ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la celebración de la fecha.  

Los 10 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

La familia proletaria a celebrar en grande el PRIMERO DE MAYO: EL PRIMERO TODOS!!!

EntuMovil: Contigo a toda hora. Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar un SMS gratis, al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 832 3501