Pasarela HTTP

ic_pasarela.png

Servicio mediante SMS destinado al sector empresarial, que propicia la interoperabilidad entre los sistemas informáticos y los teléfonos móviles, facilitando la gestión empresarial.

Le ofrece la posibilidad a las entidades de disminuir costos, disponer de información oportuna en cualquier momento o lugar, optimizar los procesos productivos, mejorar la gestión empresarial y brindar más calidad en el servicio. Además, permite mejorar la atención a sus clientes y anunciarles nuevos servicios, disminuyendo la distancia con los mismos.

Enviando un SMS al 8888 con un texto definido por su empresa usted podrá hacer consultas para:

  • Conocer el estado de los indicadores de los sistemas de gestión de la empresa.
  • Consultar la fluctuación de precios en el mercado.
  • Monitorear procesos productivos.
  • Supervisar el saldo de inventarios.
  • Consultar el estado de un trámite o de una solicitud de servicio.
  • Acceder a información útil para clientes y la propia entidad

También puede recibir en su móvil, notificaciones de:

  • Alertas de roturas y alarmas, por fallos en los sistemas informáticos de su empresa las 24 horas del día.
  • Interrupciones de procesos industriales y servicios.
  • Recibir alertas cuando el inventario de productos claves para la empresa descienden por debajo de los límites prefijados.
  • Promocionar los servicios que ofrece la entidad.

La flexibilidad de nuestras soluciones se adapta a la medida de las necesidades de todo tipo de negocio, incluido el incremento de eficiencia y productividad. A través de nuestros servicios, los clientes dispondrán de un aval exclusivo de garantía, en la solución combinada entre su hardware, software, servicios, y la inmediatez de respuestas, que les facilitará incrementar utilidades y minimizar costos operativos en las empresas.

 

 Descargue nuestra oferta comercial

Disponemos de una infraestructura adecuada y eficaz. Acérquese a nosotros. La solución empresarial que seguramente ha estado buscando, está entuMovil y puede confiar en que se adecuará a sus necesidades y requerimientos.

avatar.etm
idiana
16.01.2017
Hola a todos, les pido de favor que si pueden me envien la licencia y la base de datos de la apk Guía Telefónica, mi direccion de coprreo es adminred@gro.gpcmg.co.cu
mostread.etm
CONCURSO ENTUMOVIL

Los servicios entuMovil, de la División Habana, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso de pronósticos con motivo del cierre de la edición 56 de la Serie Nacional de Béisbol.

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿Qué equipo será el GRAN CAMPEÓN de la Serie 56 del Béisbol Cubano?

(CANDIDATOS)

-      CAV

-      GRA

-      MTZ

-      VCL

Se seleccionarán cinco (5) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio: una tarjeta de recarga de $5.00 CUC, además de un artículo asociado al béisbol.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PELOTA seguido de las SIGLAS del equipo que considere será el CAMPEÓN de la 56 SNB cubano.

Ejemplo: EVENTO PELOTA CVA

El concurso cierra el día anterior a la fecha en que pudiera definirse el CAMPEÓN. Y los concursantes ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la definición del GRAN CAMPEÓN.

Los 5 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

entuMovil ¡Contigo a toda hora! Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil visitar el sitio www.entumovil.cu o enviar, gratis, un SMS al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 8323501

¡Acércate, participa y gana!