Pasarela HTTP

ic_pasarela.png

Servicio mediante SMS destinado al sector empresarial, que propicia la interoperabilidad entre los sistemas informáticos y los teléfonos móviles, facilitando la gestión empresarial.

Le ofrece la posibilidad a las entidades de disminuir costos, disponer de información oportuna en cualquier momento o lugar, optimizar los procesos productivos, mejorar la gestión empresarial y brindar más calidad en el servicio. Además, permite mejorar la atención a sus clientes y anunciarles nuevos servicios, disminuyendo la distancia con los mismos.

Enviando un SMS al 8888 con un texto definido por su empresa usted podrá hacer consultas para:

  • Conocer el estado de los indicadores de los sistemas de gestión de la empresa.
  • Consultar la fluctuación de precios en el mercado.
  • Monitorear procesos productivos.
  • Supervisar el saldo de inventarios.
  • Consultar el estado de un trámite o de una solicitud de servicio.
  • Acceder a información útil para clientes y la propia entidad

También puede recibir en su móvil, notificaciones de:

  • Alertas de roturas y alarmas, por fallos en los sistemas informáticos de su empresa las 24 horas del día.
  • Interrupciones de procesos industriales y servicios.
  • Recibir alertas cuando el inventario de productos claves para la empresa descienden por debajo de los límites prefijados.
  • Promocionar los servicios que ofrece la entidad.

La flexibilidad de nuestras soluciones se adapta a la medida de las necesidades de todo tipo de negocio, incluido el incremento de eficiencia y productividad. A través de nuestros servicios, los clientes dispondrán de un aval exclusivo de garantía, en la solución combinada entre su hardware, software, servicios, y la inmediatez de respuestas, que les facilitará incrementar utilidades y minimizar costos operativos en las empresas.

 

 Descargue nuestra oferta comercial

Disponemos de una infraestructura adecuada y eficaz. Acérquese a nosotros. La solución empresarial que seguramente ha estado buscando, está entuMovil y puede confiar en que se adecuará a sus necesidades y requerimientos.

avatar.etm
25.05.2017
Buenos dias... ¿A traves de este sitio podria saber donde reparar mi movil? Vivo en Santiago de Cuba y se ma ha hecho dificil encontrar un taller que pueda reparar mi movil.
mostread.etm
CONCURSO POR EL…

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.