Eventos participaripos para empresas

ic_eventos.png

¡Un servicio exclusivo entuMovil! 

Servicio promocional a eventos, concursos, votaciones, sorteos y actividades de participación organizadas en cualquiera de los centros recreativos y culturales de nuestra ciudad.

Entre las variadas  oportunidades de la utilidad del servicio, pueden citarse ejemplos como: Los premios LUCAS en sus diferentes etapas. El premio a la popularidad del Festival de Cuerda Viva, entre otros.

Este servicio puede ser conveniado con nuestra empresa con atractivas ofertas para las entidades,  cuya  aplicación les permite disponer entre sus ventajas:

  • Entrar en el mundo de la modernidad de las nuevas tecnologías, con modestas inversiones.
  • Facilitar la inmediatez  de interacción con los clientes y potenciar la masividad participativa.

 

El término de activación del servicio quedará definido en el momento de la legalización del convenio.

Las modalidades de eventos participativos vigentes hasta el momento son las siguientes:

CONCURSOS: Respuestas a través de SMS, conforme a las interrogantes establecidas en las bases del certamen. Y donde el ganador, o ganadores son elegidos al azar dentro de las respuestas correctas,  mediante la aplicación establecida. La cantidad de ganadores es seleccionada por el cliente.

VOTACIONES: En estos casos el usuario tiene la posibilidad de votar por la opción de su preferencia, a través de un SMS.

SORTEOS: El usuario, mediante un SMS, se inscribe en una lista donde el ganador es seleccionado al azar por la aplicación.

Todos los SMS serán enviados al número 8888 desde cualquier móvil con línea de CUBACEL. El  texto del SMS debe incluir la palabra EVENTO y el nombre que identifica el evento, así como la opción escogida.

Las entidades interesadas en conveniar  cualquiera de estos servicios, pueden informarse y precisar detalles a través de los correos: comercial@entumovil.cu y entumovil@entumovil.cu  o mediante  llamada a los teléfonos (7) 832-3501, (7) 2047395.

duser
yucet
06.04.2017
La instale pero no se conecta bien con el gps y el mismo esta activado. que puede ser.
mostread.etm
NUESTRA FORTALEZA ES…

En saludo a la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft La Habana, con el coauspicio de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba, a participar en el concurso: Primero de Todos!!!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿En qué año se celebró por primera vez en Cuba el Primero de Mayo?

1.- 1890

2.- 1895

3.- 1900

Se seleccionarán 10 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio bolsos juveniles con pulóver y suvenires.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PRIMERO seguido del # que antecede el año que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PRIMERO 1

¡Acércate, participa y gana! El concurso “Ya está en marcha” y cerrará el martes 2 de MAYO de 2017. Los ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la celebración de la fecha.  

Los 10 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

La familia proletaria a celebrar en grande el PRIMERO DE MAYO: EL PRIMERO TODOS!!!

EntuMovil: Contigo a toda hora. Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar un SMS gratis, al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 832 3501