Carteleras SMS para entidades

ic_carteleraempresarial.png

La cartelera empresarial es un servicio de valor agregado destinado a instituciones de la cultura, el turismo, centros de recreación, y otras entidades, incluidos  artistas y grupos con representación jurídica.

La modalidad del servicio brinda la posibilidad de crear espacios virtuales donde colocar la promoción de eventos, así como la programación de las más diversas actividades propias del cliente.  

La posesión de estos espacios, permite a todas las personas que posean teléfonos móviles consultar la información colocada por el titular en cualquier momento y lugar donde se encuentre el interesado.

El SMS que proporciona el servicio admite textos de hasta 250 caracteres disponibles para el contenido  de cada día de la cartelera. Las entidades y titulares jurídicamente representados, son legalmente responsables de la actualización del espacio, del contenido publicado y de informar correctamente su reajuste.

La actualización o cambio de contenido puede realizarse con frecuencia semanal por correo electrónico a la dirección atencion@entumovil.cu o llamando al número de teléfono pactado en el contrato.

La disposición contractual del espacio incluye  el  reporte de las estadísticas del acceso de los clientes al servicio.

Para que su entidad pueda contar con un servicio de Cartelera por SMS debe enviar un correo electrónico a comercial@entumovil.cu especificando la entidad que solicita el servicio y brindando la información de contacto para poder conveniar el contrato que amparará el servicio.

 Descargue nuestra oferta comercial en CUP
 Descargue nuestra oferta comercial en CUC

Carteleras Contratadas

duser
yucet
06.04.2017
La instale pero no se conecta bien con el gps y el mismo esta activado. que puede ser.
mostread.etm
NUESTRA FORTALEZA ES…

En saludo a la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft La Habana, con el coauspicio de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba, a participar en el concurso: Primero de Todos!!!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿En qué año se celebró por primera vez en Cuba el Primero de Mayo?

1.- 1890

2.- 1895

3.- 1900

Se seleccionarán 10 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio bolsos juveniles con pulóver y suvenires.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PRIMERO seguido del # que antecede el año que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PRIMERO 1

¡Acércate, participa y gana! El concurso “Ya está en marcha” y cerrará el martes 2 de MAYO de 2017. Los ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la celebración de la fecha.  

Los 10 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

La familia proletaria a celebrar en grande el PRIMERO DE MAYO: EL PRIMERO TODOS!!!

EntuMovil: Contigo a toda hora. Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar un SMS gratis, al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 832 3501