NUEVO-windows (1).jpg
Windows 8
NUEVO-Me importas.jpg
Me importas
NUEVO-Corazones Juntos.jpg
Corazones Juntos
NUEVO-tkierombb_lahs (1).jpg
Juntos por siempre
NUEVO-rosa_vse (1).jpg
Rosa
NUEVO-Robot.jpg
Robot
NUEVO-mo1903 (1).jpg
Corazón en la Playa
NUEVO-Kiss me.gif
Bésame
NUEVO-mano_poema (1).jpg
Poema en mano
duser
Pedro
22.06.2017
descarge la ap pero se detiene igual alguien sabe por que pasa esto
mostread.etm
Conecta la Fiesta…

La Fiesta del Fuego ahora entuMovil con la programación de las actividades culturales a toda hora.

Llega la 37 edición de la Fiesta del Fuego, una de las más prestigiosas y conocidas celebraciones que se realizan en la provincia de Santiago de Cuba, organizada por la Casa del Caribe. Este año dedicada a la Isla de Bonaire, municipio especial perteneciente a Países Bajos, ubicado en las Antillas Menores.

Llegan los servicios del Grupo entuMovil a esta nueva edición a celebrar de la historia, el desarrollo de la cultura y las prácticas de costumbres tanto de Cuba como de Bonaire.

La Fiesta del Fuegose caracteriza como un espacio donde confluyen manifestaciones artísticas de diferentes países del Caribe y por supuesto entuMovil tenía que ser partícipe de tan importante celebración.

En esta 37 edición, surge algo novedoso para los que gustan de mantenerse actualizado sobre la programación de las actividades culturales que sugiere la Casa del Caribe, ahora lo pueden consultar desde un teléfono móvil.

Les parece incierto verdad?. A partir del 1 de julio ya podrán consultar la programación a cualquier hora desde un teléfono móvil, con solo enviar un mensaje de texto (SMS) al 8888 con el texto Cartelera Caribe, los usuarios de la telefonía móvil en Cuba, podrán conocer todos los detalles de las actividades planificadas para el día en que se realice la consulta. Detalles importantes como hora, lugar y el nombre del evento.

Es muy sencillo, sólo deben enviar un mensaje de texto (SMS) al número 8888 con la palabra Cartelera Caribe.

No se pierdan ni un detalle de las novedades y actividades culturales que propone la 37 edición de la Fiesta del Fuego, y no deje de consultar los servicios entuMovil.