not-image
1
Video Promocional Eventos Participativos en 3gp

Distraigáse junto a los amigos.


Video Promocional Eventos Participativos


1 » Comentario
duser
hadikson
26 APR 2015 03:04 AM

1

hola alguien puede decirme como activar el servicio de MMS? en un alcatel 1060

avatar.etm
Eddy Eduardo
04 JUN 2015 05:06 PM

Hola bro tienes que ir al Telepunto para que te lo activen, porque eso te lo activan allĂ­ y entonces te lo configuran.

avatar.etm
Enrique
29.05.2017
Necesito saber si en los datos de los dispositivos que publican podrian adicionar la memoria ram, el microprocesador y si funciona en el movil el OTG o el sensor de huellas, gracias a todos los realizadores, los que intervienen y a los usuarios que se conectan a diario
mostread.etm
CONCURSO POR EL…

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.