Tantos-mundiales-tantas-historias.rar
0
Tantos mundiales tantas historias

Una sabia elección.


Ningún acontecimiento deportivo puede superar al Campeonato del Mundo de Fútbol. En vísperas del Mundial de Brasil, Alfredo Relaño nos ofrece las mejores historias que ha generado el torneo desde Uruguay 1930 hasta Sudáfrica 2010. Más de cien relatos entre reflexiones, claves, curiosidades, hazañas, politiqueos, goles, jugadores y todas las finales. El Maracanazo, la mano de Dios, la muerte de Escobar, el robo de la Copa Jules Rimet, el gol que anuló un jeque en España 1982, la deslumbrante aparición de Pelé, la final del gol fantasma, las trampas de Bilardo, la auténtica guerra entre Honduras y el Salvador, el prodigioso pulpo Paul, los oriundi de Mussolini, el gol de Zarra, el milagro de Berna, el heroico perrito Pickles, la nariz sangrante de Luis Enrique, el Buitre a la Moncloa, el no-gol de Cardeñosa, Al-Ghandour, la emoción de Sandro Pertini, el patatús del brasileño Ronaldo, la rabia de Zidane y aquel inolvidable minuto 116 del Soccer City. Pequeños y grandes relatos que sumados conforman la historia de la Copa del Mundo.


Nota: El libro está en formato PDF. Debe descomprimirse el .RAR.







Todavía no hay comentarios
duser
yucet
06.04.2017
La instale pero no se conecta bien con el gps y el mismo esta activado. que puede ser.
mostread.etm
NUESTRA FORTALEZA ES…

En saludo a la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft La Habana, con el coauspicio de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba, a participar en el concurso: Primero de Todos!!!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿En qué año se celebró por primera vez en Cuba el Primero de Mayo?

1.- 1890

2.- 1895

3.- 1900

Se seleccionarán 10 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio bolsos juveniles con pulóver y suvenires.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PRIMERO seguido del # que antecede el año que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PRIMERO 1

¡Acércate, participa y gana! El concurso “Ya está en marcha” y cerrará el martes 2 de MAYO de 2017. Los ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la celebración de la fecha.  

Los 10 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

La familia proletaria a celebrar en grande el PRIMERO DE MAYO: EL PRIMERO TODOS!!!

EntuMovil: Contigo a toda hora. Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar un SMS gratis, al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 832 3501