Antivirus_Booster_Cleaner_v3.9.7.apk
0
Psafe Antivirus, Booster & Cleaner

Encuentre las utilidades de nuestras aplicaciones.

Esta aplicación están disponible para teléfonos con sistema operativo Android y versiones desde la 2.3 en adelante.

Descargue el mejor antivirus gratis para Android: Psafe Antivirus, Booster & Cleaner. Este antivirus para móvil es la mejor protección contra virus, spyware, malware y otras amenazas. Nuestro potenciador de la batería le dará el mejor porcentaje de uso de la batería que pueda desear. Limpie archivos basura y elimine el cache con esta aplicación de limpieza. Psafe Antivirus, Booster & Cleaner se asegura de que su móvil funcione como si fuera nuevo

Antivirus y seguridad anti-robo – Manténgase Resguardado
Mantenga su Dispositivo Android seguro y resguardado con la seguridad del antivirus gratis PSafe. Escanee para verificar si tiene virus, remueva programas maliciosos y mantenga su privacidad con nuestro sistema de seguridad para móviles. Aproveche nuestra eliminación de programas espía y mantenga su teléfono en la mejor condición posible. Regístrese en nuestro rastreador de móviles online y utilice nuestro servicio de seguridad antirrobo para encontrar su teléfono perdido.

Cómo Ahorrar Batería y Optimizar su Teléfono – La Necesidad de Velocidad
Utilice menos su cargador de batería con nuestra función más reciente Total Charge para obtener una carga rápida. Total Charge además monitoreará el porcentaje de batería y le informará una vez que su Android esté completamente cargado para evitar sobrecargar la batería.
Libere RAM con nuestra función Boosting Android y asegúrese que su uso de batería se mantenga bajo. No deje que las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano calienten su CPU y drene el porcentaje de batería de su teléfono.

Limpiador de Caché y Archivos No Deseados – Manténgalo Limpio
La respuesta simple para mantener un teléfono limpio. Los dispositivos móviles tienden a almacenar archivos no deseados, entonces ¿por qué no utilizar el Antivirus, Optimizador y Limpiador PSafe para limpiarlos? Con 1 solo clic, limpie archivos en caché y todos los archivos no deseados que hacen que su teléfono funcione lento. Con Psafe elimine esas molestas aplicaciones preinstaladas de las que quería deshacerse.



NOTA: La aplicación tiene un tamaño aproximado de 14.3 Mbytes. Fue actualilzada el 5 de diciembre de 2016. Tiene más de 100 millones de instalaciones en Play Store.




La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.


Todavía no hay comentarios
avatar.etm
Enrique
29.05.2017
Necesito saber si en los datos de los dispositivos que publican podrian adicionar la memoria ram, el microprocesador y si funciona en el movil el OTG o el sensor de huellas, gracias a todos los realizadores, los que intervienen y a los usuarios que se conectan a diario
mostread.etm
CONCURSO POR EL…

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.