La Chivichana 1.3.apk
0
La Chivichana v1.3

Manténgase entretenido en sus ratos libres.

Descargue Contenidos para su móvil. Aplique nuevos fondos y protectores de pantallas, lleva la información de nuestros servicios contigo!
En esta zona usted podrá descargar aplicaciones para los teléfonos que soporten J2ME con MIDP 2.0, algunos teléfonos como los SAMSUNG además del fichero .JAR necesitan descargar el fichero .JAD y ejecutar este último para la instalación de las aplicaciones y juegos. Siga las instrucciones para descargar e instalar los archivos JAR y JAD (aquí), si ha instalado satisfactoriamente esta aplicación y desea que las actualizaciones que se realicen al contenido le lleguen por correo, o si ha tenido algún problema con esta aplicación al descargarla, instalarla o correrla en su teléfono móvil no dude en contactarnos llamando al (07) 832-3501 o escribiendo a atencion@entumovil.cu

El juego consiste en una carrera por puntuación montado en una “chivichana”.


Se desarrolla mientras se intenta esquivar algunos de los obstáculos que aparecen en el videojuego (autos, tanques de basura, ómnibus, vallas, etc) y el entorno se genera de forma aleatoria para que de esta forma la pista nunca sea igual. A medida que avanza la carrera la velocidad aumenta, incrementando también la dificultad del juego. Las monedas ó las “Cajas de Bolas” obtenidas durante el recorrido permiten al jugador adquirir bonificaciones que lo ayudarán a obtener mayores puntuaciones en las próximas carreras.


Recordar y revivir digitalmente el juego tradicional cubano de montar una chivichana, generalmente construida de manera artesanal, con madera y cajas de bolas desechadas, es la idea principal de este videojuego.


Una particularidad del juego es que el personaje se puede caracterizar según el jugador decida. Puede elegir el sexo, el color de la piel y del pelo, el peinado y la ropa que llevará puesta. La edad del personaje está comprendida entre los 7 y 15 años.



NOTA: Esta versión 1.3 no requiere activación. Es totalmente gratis





La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.


Todavía no hay comentarios
avatar.etm
25.05.2017
Buenos dias... ¿A traves de este sitio podria saber donde reparar mi movil? Vivo en Santiago de Cuba y se ma ha hecho dificil encontrar un taller que pueda reparar mi movil.
mostread.etm
CONCURSO POR EL…

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.