CleanRAMMemory_v1.5.72.apk
0
Clean RAM Memory APK

Encuentre las utilidades de nuestras aplicaciones.

Esta aplicación están disponible para teléfonos con sistema operativo Android y versiones desde la 2.3 en adelante.

Esta herramienat es para limpiar la memoria RAM y acelerar el dispositivo a la vez de liberar espacio en la RAM para otras aplicaciones.

No es un TAsk Manager o un Task Killer y no afecta otras aplicaciones. Simplemente limpia la RAM. Se tiene la opción de limpiar la memoria usada por una aplicación seleccionada.



NOTA: La aplicación se actualizó el 5 de noviembre de 2016. Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores





La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.


Todavía no hay comentarios
avatar.etm
Enrique
29.05.2017
Necesito saber si en los datos de los dispositivos que publican podrian adicionar la memoria ram, el microprocesador y si funciona en el movil el OTG o el sensor de huellas, gracias a todos los realizadores, los que intervienen y a los usuarios que se conectan a diario
mostread.etm
CONCURSO POR EL…

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: Papá Mío, en homenaje al Día de los Padres.

El certamen consiste en identificar quién es el autor de la siguiente frase: “Es propio de un padre sabio conocer a su hijo”.

 

  1. Félix Varela  
  2. José Martí
  3. William Shakespeare

Se seleccionarán tres (3) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC y artículos cortesía de Desoft.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido del número que antecede al autor que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE 1

El concurso cierra el lunes 19 de junio de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 3 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Aclaración de dudas por elteléfono: 72047397. También pueden hacerlo a través de las páginas de Desoft en Facebook y la cuenta entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.