Case.FIles.Critical.Care.rar
0
CASE FILES Cuidados Críticos

Una sabia elección.


Dominar los conocimientos en un campo como los cuidados en pacientes en estado crítico es una tarea formidable. Es incluso más difícil realizar la búsqueda a través de datos clínicos y de laboratorio, desarrolar un diagnóstico diferenciado y proveer un tratamiento racional al paciente. En los cuidados en pacientes en estado crítico, una comprensión detallada de la hemodinámica, la medicina pulmonar y cardiovascular y la farmacología es sumamente importante.

Los casos críticos no dan mucho margen de error. Un médico calificado debe ser capaz de determinar rápidamente el estado del paciente y brindar un diagnóstico eficiente y un plan terapéutico adecuado.

Este libro está organizado buscando la versatilidad, permitiendo al estudiante moverse rápidamente por diferentes escenarios y obtener respuestas y explicaciones sobre el tema.



NOTA: El libro está dirigido a estudiantes y profesionales como una herramienta más de aprendizaje. No pretende, en modo alguno, sustituir el trabajo de los profesionales de la salud.


EL texto tiene un tamaño aproximado de 11 Mbytes. Está en idioma inglés.


La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.


Todavía no hay comentarios
duser
ignacio
06.11.2017
Si no es mucho pedir, pudieras sugerirme un sitio cubano en donde pueda encontrar imo3.4.3. Gracias.
mostread.etm
Nominados a los…

Ya estan los nominados a los premios TuAndroid, un total de 42 aplicaciones llegan para concursar por las categorías siguientes:

  • Mejor aplicación para Android desarrollada en Cuba.
  • Aplicación preferida por el Pueblo (más popular).
  • Mejor Herramientas
  • Mejor Juegos
  • Mejor diseño.
  • TuAndroid honorífico (este premio sería a personas o instituciones estatales o particulares que hayan apoyado de una forma u otra el desarrollo de Android en Cuba)

 

 

 ¿Quién selecciona a los ganadores?

A excepción de la aplicación más popular que el pueblo será el que seleccionará quien será el ganador el resto de las categorías serán otorgadas por un Jurado que tendrá hasta el 20 de febrero para deliberar los ganadores en las distintas categorías.

¿Como se vota por la aplicación más popular?

Votar por la aplicación más popular es algo sencillo de realizar, simplemente a través de un SMS al 8888 con la palabra clave evento tuandroid X donde X es el numero de la aplicación concursante (para los despistados al lado del nombre incluimos el texto que se debe enviar para votar por esa aplicación :P)

 

 ¿Cuando será la entrega de los premios TuAndroid?

La entrega de los premios TuAndroid se realizarán en la feria de movilidad que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero del 2018, más adelante estaremos dando más detalles de esta feria.

Fuente: TuAndroid