Case.FIles.Critical.Care.rar
0
CASE FILES Cuidados Críticos

Una sabia elección.


Dominar los conocimientos en un campo como los cuidados en pacientes en estado crítico es una tarea formidable. Es incluso más difícil realizar la búsqueda a través de datos clínicos y de laboratorio, desarrolar un diagnóstico diferenciado y proveer un tratamiento racional al paciente. En los cuidados en pacientes en estado crítico, una comprensión detallada de la hemodinámica, la medicina pulmonar y cardiovascular y la farmacología es sumamente importante.

Los casos críticos no dan mucho margen de error. Un médico calificado debe ser capaz de determinar rápidamente el estado del paciente y brindar un diagnóstico eficiente y un plan terapéutico adecuado.

Este libro está organizado buscando la versatilidad, permitiendo al estudiante moverse rápidamente por diferentes escenarios y obtener respuestas y explicaciones sobre el tema.



NOTA: El libro está dirigido a estudiantes y profesionales como una herramienta más de aprendizaje. No pretende, en modo alguno, sustituir el trabajo de los profesionales de la salud.


EL texto tiene un tamaño aproximado de 11 Mbytes. Está en idioma inglés.


La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.


Todavía no hay comentarios
duser
yucet
06.04.2017
La instale pero no se conecta bien con el gps y el mismo esta activado. que puede ser.
mostread.etm
NUESTRA FORTALEZA ES…

En saludo a la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft La Habana, con el coauspicio de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba, a participar en el concurso: Primero de Todos!!!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿En qué año se celebró por primera vez en Cuba el Primero de Mayo?

1.- 1890

2.- 1895

3.- 1900

Se seleccionarán 10 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio bolsos juveniles con pulóver y suvenires.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PRIMERO seguido del # que antecede el año que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PRIMERO 1

¡Acércate, participa y gana! El concurso “Ya está en marcha” y cerrará el martes 2 de MAYO de 2017. Los ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la celebración de la fecha.  

Los 10 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

La familia proletaria a celebrar en grande el PRIMERO DE MAYO: EL PRIMERO TODOS!!!

EntuMovil: Contigo a toda hora. Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar un SMS gratis, al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 832 3501