com.bestcoolfungames.antsmasher.8.21.apk
0
Aplasta-Hormigas

Manténgase entretenido en sus ratos libres.

Descargue Contenidos para su móvil. Aplique nuevos fondos y protectores de pantallas, lleva la información de nuestros servicios contigo!
En esta zona usted podrá descargar aplicaciones para los teléfonos que soporten J2ME con MIDP 2.0, algunos teléfonos como los SAMSUNG además del fichero .JAR necesitan descargar el fichero .JAD y ejecutar este último para la instalación de las aplicaciones y juegos. Siga las instrucciones para descargar e instalar los archivos JAR y JAD (aquí), si ha instalado satisfactoriamente esta aplicación y desea que las actualizaciones que se realicen al contenido le lleguen por correo, o si ha tenido algún problema con esta aplicación al descargarla, instalarla o correrla en su teléfono móvil no dude en contactarnos llamando al (07) 832-3501 o escribiendo a atencion@entumovil.cu

Aplasta-Hormigas! ¡Aplasta todas las hormigas que puedas!. ¡Aplasta hormigas con el dedo en este juego genial!

Súper entretenido para niños y niñas. ¡Efectos virtuales especiales que hacen que el juego sea más fácil de adquirir por jugadores jóvenes!

Prestaciones:

- Varias Hormigas para Aplastar
- ¡Uno de los mejores Juegos GRATIS de todos los tiempos!
- Abeja peligrosa - ¡No Toques la Abeja!
- Ranking global de puntuaciones altas
- Diferentes Modos de Juego
- ¡El Mejor Juego para todas las edades!
- Una aplicación divertida para pasar el tiempo.



NOTA: Este juego se recomienda para niños mayores de 13 años. Tiene más de 100 millones de descargas.


La aplicación tiene un tamaño aproximado de 7.7 Mbytes.



La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.


Todavía no hay comentarios
duser
yucet
06.04.2017
La instale pero no se conecta bien con el gps y el mismo esta activado. que puede ser.
mostread.etm
NUESTRA FORTALEZA ES…

En saludo a la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft La Habana, con el coauspicio de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba, a participar en el concurso: Primero de Todos!!!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿En qué año se celebró por primera vez en Cuba el Primero de Mayo?

1.- 1890

2.- 1895

3.- 1900

Se seleccionarán 10 ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio bolsos juveniles con pulóver y suvenires.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PRIMERO seguido del # que antecede el año que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PRIMERO 1

¡Acércate, participa y gana! El concurso “Ya está en marcha” y cerrará el martes 2 de MAYO de 2017. Los ganadores se darán a conocer dentro de las 72 horas posteriores a la celebración de la fecha.  

Los 10 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación automáticamente a través de un SMS.

La familia proletaria a celebrar en grande el PRIMERO DE MAYO: EL PRIMERO TODOS!!!

EntuMovil: Contigo a toda hora. Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar un SMS gratis, al 8000 con el texto SIGUEME. Y para aclarar dudas: 7 832 3501