de.lotum.whatsinthefoto.es.6.0.3-es.apk
0
4 Fotos 1 Palabra

Manténgase entretenido en sus ratos libres.

Descargue Contenidos para su móvil. Aplique nuevos fondos y protectores de pantallas, lleva la información de nuestros servicios contigo!
En esta zona usted podrá descargar aplicaciones para los teléfonos que soporten J2ME con MIDP 2.0, algunos teléfonos como los SAMSUNG además del fichero .JAR necesitan descargar el fichero .JAD y ejecutar este último para la instalación de las aplicaciones y juegos. Siga las instrucciones para descargar e instalar los archivos JAR y JAD (aquí), si ha instalado satisfactoriamente esta aplicación y desea que las actualizaciones que se realicen al contenido le lleguen por correo, o si ha tenido algún problema con esta aplicación al descargarla, instalarla o correrla en su teléfono móvil no dude en contactarnos llamando al (07) 832-3501 o escribiendo a atencion@entumovil.cu

4 Fotos 1 Palabra es un juego con un planteamiento muy simple: los jugadores verán cuatro fotografías y a partir de ellas tendrán que averiguar cuál es la palabra que hay escondida entre las diferentes letras que tienen a su disposición.

Los rompecabezas normalmente no serán nada fáciles, por lo que los usuarios podrán utilizar dos comodines distintos: con uno de ellos podrán borrar letras que no pertenecen a la palabra, mientras que con el otro podrán poner una de las letras en su sitio. Eso sí, utilizar estos comodines cuesta monedas, y las monedas las ganaremos haciendo bien puzles.

Lo mejor de 4 Fotos 1 Palabra es precisamente que se trata de un juego muy sencillo, con una mecánica muy básica. Gracias a esto cualquier jugador podrá disfrutar de él en cualquier momento, tanto durante un par de minutos como durante varias horas.

4 Fotos 1 Palabra es un juego simple y divertido, que nos permitirá disfrutar tanto en solitario como con nuestros amigos.


NOTA: Este juego fue actualizado el 2 de Septiembre de 2016. Tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store. Tiene un tamaño de 39 Mbytes.



La aplicación, no constituye una producción propia, responde a una opción generada mediante enlaces del portal entuMovil con otras fuentes en línea.


Todavía no hay comentarios
avatar.etm
Yaremis
25.04.2017
Que biennnn jaja por fin se acuerdan de las mujeres de la casa jajajaja comentaré despues cuando la instale.
mostread.etm
Premian Concurso GIRON…

En ocasión de la celebración del aniversario 56 de la Primera Derrota del Imperialismo Yanki en América Latina. Los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft Habana, convocaron a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso homenaje:GIRON LA VICTORIA.

El certamen consistía enla respuesta a la siguiente y única pregunta: ¿En qué año se produjo la agresión mercenaria y la Victoria de Cuba en Girón?

1)   1960,

2)   1961,

3)   1962.

Siendo la respuesta correcta 1961.

Los 5 concursantes triunfadores fueron los siguientes:

  • Asdrúbal Córdova Palmero, residente en el municipio Guantánamo, en la provincia homónima.
  • Martha Lina Pedroso Pérez, residente en el municipio Matanzas, provincia Matanzas.
  • Margare Batista Martínez, vecina del municipio Holguín, provincia Holguín.
  • Mario Gregori Fernández, vecino del municipio Playa, en la provincia de La Habana.
  • Ania Cáceres Luzardo, residente en el municipioJatibonico, provincia Sancti-Spíritu.

Todos los ganadores ya han sido notificados de su éxito y de la vía por la que recibirán los premios comprometidos.

El grupo de trabajo de los servicios entuMovil, desea hacerles llegar a todos, su felicitación por el éxito obtenido, y a la vez invitar a la comunidad de usuarios de la telefonía móvil en Cuba, a mantenerse al tanto de las nuevas opcionesactualmente en convocatoria como son:

  • Por la celebración del Día Internacional de los Trabajadores el PRIMERO DE MAYO (vigente hasta el día 2 de mayo).

Además de:

  • “Calentando el Brazo” en ocasión del actual desarrollo de la 4ta. Edición de la Serie Sub-23 de Béisbol.

Para conocer de los premios y detalles sobre cómo participar en dichos concursos los usuarios pueden hacerlo enviando un SMS (sin costo alguno) al 8000 con el texto SIGUEME.